Banda Antipinchazos Fundax Road 700
La Banda Antipinchazos Fundax Road 700 son una excelente opción para cualquier ciclista que quiera reducir el riesgo de pinchazos en sus neumáticos. Estas bandas son fáciles de instalar, no afectan el rendimiento de la bicicleta y son muy eficaces en la prevención de pinchazos. Si estás buscando una forma fácil y eficaz de proteger tus neumáticos de carretera, definitivamente deberías considerar las Fundax Road 700.
Pago Seguro
Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.
Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.
Banda Antipinchazos Fundax Road 700
Las Banda Antipinchazos Fundax Road 700 son un accesorio indispensable para cualquier ciclista que quiera evitar los pinchazos en sus neumáticos. Estas bandas están diseñadas para proteger el interior del neumático y reducir el riesgo de pinchazos por objetos afilados o pequeñas piedras que puedan encontrarse en la carretera.
Las Fundax Road 700 son bandas antipinchazos de alta calidad y están hechas con materiales resistentes y duraderos. Estas bandas están diseñadas para ser compatibles con neumáticos de carretera de tamaño 700C y tienen una anchura de 25mm. Se pueden utilizar en neumáticos de cualquier marca y modelo.
Una de las principales ventajas de las Banda Antipinchazos Fundax Road 700 es su fácil instalación. Estas bandas se colocan en el interior del neumático antes de montarlo en la llanta. Una vez instaladas, se ajustan a la forma del neumático y no se desplazan mientras se conduce. Además, estas bandas no afectan el rendimiento de la bicicleta y no añaden peso adicional.
Otra ventaja de las Fundax Road 700 es su eficacia. Estas bandas están diseñadas para reducir el riesgo de pinchazos hasta en un 90%. Al utilizarlas, el ciclista puede conducir con mayor confianza y seguridad, sin tener que preocuparse por pinchazos inesperados.
Fabricada con serraje vacuno de primera calidad, en color azul, nuestro color corporativo. El peso es de 60 gramos, siempre en peso aproximado, ya que es piel animal y puede variar en su estructura, con un ancho de 35 mm. y un grueso de la piel de 1,2 mm. Biselada en los bordes para reducir el contacto entre la cámara y la banda.
Ha de ser colocada entre la cubierta y la cámara, a ser posible con el lado del logotipo, hacia la parte de la cubierta, ya que la fibra tiene algo más de resistencia en esa cara.
Al estar curtida con TITANIO, se puede mojar y reutilizar en varios cambios de cubierta, no teniendo caducidad.
Suministramos sin unir ambos extremos para una fácil colocación, superponiendo ambos extremos al ser colocada en el interior de la cubierta.
No unir con colas los extremos de la banda. Para una fácil instalación, aconsejamos pasar pegamento de barra (para pegar papel) por el interior de la cubierta y pegar la banda a ésta.
El proceso de fabricación de ésta piel, es específico para conseguir los mejores valores de resistencia a la perforación y el peso más reducido.