• -20%
Bicicleta Bianchi Aria 105 Disc
search
  • Bicicleta Bianchi Aria 105 Disc

Bicicleta Bianchi Aria 105 Disc

3.349,00 €
2.679,20 € 20% de descuento
Impuestos incluidos 24/48h

La bicicleta Bianchi Aria 105 Disc es una opción ideal para ciclistas que buscan una bicicleta de carretera de alto rendimiento con características aerodinámicas avanzadas, un grupo de transmisión confiable y frenos de disco hidráulicos para un control y seguridad óptimos.

Talla: 53
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Bicicleta Bianchi Aria 105 Disc

La bicicleta Bianchi Aria 105 Disc es un modelo de bicicleta de carretera de alta gama que combina tecnología aerodinámica avanzada con componentes de calidad para ofrecer un rendimiento excepcional en la carretera.

El cuadro de la Bianchi Aria 105 Disc está construido con fibra de carbono de alta calidad, lo que garantiza una gran rigidez y resistencia al tiempo que mantiene un peso ligero. El diseño del cuadro se ha optimizado para reducir la resistencia al viento y mejorar la aerodinámica, lo que permite una mayor velocidad y eficiencia en cada pedalada.

Esta bicicleta está equipada con un grupo de transmisión Shimano 105 de 11 velocidades, que es conocido por su rendimiento confiable y preciso. Los cambios son suaves y precisos, lo que permite una transición sin problemas entre las diferentes marchas y facilita la adaptación a las condiciones de terreno y velocidad.

Uno de los aspectos destacados de la Bianchi Aria 105 Disc es su sistema de frenos de disco hidráulicos. Estos frenos proporcionan una potencia de frenado confiable y consistente en todas las condiciones, lo que aumenta la seguridad y el control del ciclista. Además, los frenos de disco ofrecen una mejor modulación y rendimiento en comparación con los frenos de llanta convencionales.

La bicicleta cuenta con una selección de componentes adicionales de alta calidad, como ruedas ligeras y aerodinámicas, manillar y tija de sillín aerodinámicos, y una cómoda silla de montar. Estos componentes contribuyen a maximizar el rendimiento aerodinámico y la comodidad del ciclista durante largos paseos o competiciones.

YSB8DI535K
1 Artículo

Ficha técnica

Cuadro
Aria Disc carbon, mechanical/electronic shifting compatible, PressFit 86,5x41mm BB, head tube 1.1/4"-1.1/8", integrated seat clamp, full carbon dropout, flat mount, thru axle 12x142mm, sizes 44-47-50-53-55-57-59-61cm
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.