• -25%
Bicicleta Bianchi Sprint 105
search
  • Bicicleta Bianchi Sprint 105

Bicicleta Bianchi Sprint 105

2.949,00 €
2.211,75 € 25% de descuento
Impuestos incluidos 24/48h

La Bicicleta Bianchi Sprint 105 es una bicicleta de carretera de alta calidad diseñada para los ciclistas que buscan un rendimiento excepcional en sus viajes y competiciones. Con un cuadro de carbono, la bicicleta ofrece una gran rigidez y resistencia para una conducción segura y cómoda. La horquilla de carbono ayuda a absorber las vibraciones de la carretera para una experiencia de conducción más suave.

Talla: 55
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Bicicleta Bianchi Sprint 105

La Bicicleta Bianchi Sprint 105 es una bicicleta de carretera de alta calidad diseñada para los ciclistas que buscan un rendimiento excepcional en sus viajes y competencias. Con un cuadro de carbono, la bicicleta ofrece una gran rigidez y resistencia para una conducción segura y cómoda. La horquilla de carbono ayuda a absorber las vibraciones de la carretera para una experiencia de conducción más suave.

La bicicleta cuenta con un grupo Shimano 105 de 11 velocidades, que proporciona cambios precisos y suaves en cualquier terreno. Los frenos de disco hidráulicos ofrecen un gran poder de frenado en condiciones húmedas o secas, lo que permite a los ciclistas mantener el control en cualquier situación.

La Bianchi Sprint 105 viene equipada con llantas Veloman con perfil de 30mm, que ofrecen una gran estabilidad y durabilidad. Los neumáticos Vittoria Rubino IV de 700 x 28C son duraderos y proporcionan una gran tracción en cualquier superficie.

Las bielas están fabricadas con aleación de aluminio forjado, lo que las hace más ligeras que las bielas de acero y más resistentes que las de aluminio fundido. El diseño hueco de la biela también ayuda a reducir el peso sin comprometer la rigidez.

La geometría de la bicicleta es una mezcla perfecta de confort y rendimiento. El tubo superior largo y el ángulo de dirección más relajado proporcionan una posición de conducción cómoda para los largos viajes, mientras que el ángulo de tubo de asiento más agresivo y la parte trasera más corta ofrecen una gran respuesta y aceleración en los sprints y subidas.

YSBR555
1 Artículos

Ficha técnica

Cuadro
Sprint Disc carbon monocoque, mechanical/electronic shifting compatible, PressFit 86,5x41mm, 1.1/4"-1.1/8" HT, integrated seat clamp,full carbon dropout, flat mount, thru axle12x142mm, 32mm tires compatible, sizes 47-50-53-55-57-59-61cm

También podría interesarle

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.