• -20%
Bicicleta de Paseo Eléctrica Gitane Organ e-Central XS
search
  • Bicicleta de Paseo Eléctrica Gitane Organ e-Central XS

Bicicleta Eléctrica Gitane Organ e Central

1.749,00 €
1.399,20 € 20% de descuento
Impuestos incluidos 24/48h

La Bicicleta Eléctrica Gitane Organ e Central, tiene el cuadro de Aluminio con una transmisión de 8 velocidades y una horquilla Suntour CR7, con 40 mm de recorrido, con frenos Shimano MT200 hidráulicos.

 

 

 

Nota: Las bicicletas se entregan montadas al 85%. Según el modelo de bicicleta se deberán ajustar ciertos aspectos de la misma por parte del cliente. 

Talla: XS
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Bicicleta Eléctrica Gitane Organ e Central

La Bicicleta Eléctrica Gitane Organ e Central es un modelo de bicicleta eléctrica que cuenta con un motor eléctrico central ubicado en la parte central del cuadro de la bicicleta. Este tipo de motor proporciona una asistencia de pedal más natural y equilibrada en comparación con los motores ubicados en la rueda trasera.

El motor central de la bicicleta eléctrica Gitane Organ e-Central es un motor E-Going, motor central que ofrece una potencia nominal de 250 W y una potencia máxima de 400 W. Este motor está diseñado para proporcionar una asistencia de pedal suave y uniforme en cualquier terreno, desde pendientes empinadas hasta superficies planas.

La Bicicleta Eléctrica Gitane Organ e Central también cuenta con una batería de litio de alta capacidad que ofrece un rango de hasta 120 km en una sola carga, dependiendo del modo de asistencia seleccionado y las condiciones del terreno. La pantalla LCD ubicada en el manillar muestra información útil como la velocidad, la distancia recorrida y el nivel de batería restante.

En cuanto a la comodidad, la Bicicleta Eléctrica Gitane Organ e Central cuenta con una horquilla de suspensión delantera y una tija de sillín con suspensión para reducir las vibraciones y hacer que la conducción sea más suave. Además, el sillín y los puños están diseñados para ser ergonómicos y cómodos para el ciclista.

En resumen, la bicicleta eléctrica Gitane Organ e-Central es una excelente opción para aquellos que buscan una bicicleta eléctrica de alta calidad y alto rendimiento para sus desplazamientos diarios o para paseos de ocio. Con su motor central y su batería de alta capacidad, esta bicicleta es una excelente opción para aquellos que buscan una asistencia de pedal natural y equilibrada.

YQG5A83842
1 Artículo

Ficha técnica

Cuadro
Aluminio 26 ''
Horquilla
Suntour CR7, 26 '', 40 mm
Potencia
Aluminio
Manillar
Aluminio
Sillín
confort, negro
Freno Delantero
Shimano MT200 hidráulico
Freno Trasero
Shimano MT200 hidráulico
Cassette
Shimano CS-HG31-8, 11-32
Cambio
Shimano Altus, RD-M310-DL
Mandos de cambio
Shimano SL-RS45-8R, Revoshift, 8V
Llantas
doble pared de aluminio Spectra
Neumático Trasero
Spectra Pergo 559-40, con bandas reflectantes
Neumático Delantero
Spectra Pergo 559-40, con bandas reflectantes
Motor
E-Going, motor central
Batería
417Wh
Juego de bielas
aluminio 44 dientes
Peso
No Especificado Por El Fabricante
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.