• -8%
Cuadro Specialized Tarmac SL8
search
  • Cuadro Specialized Tarmac SL8
  • Cuadro Specialized Tarmac SL8
  • Cuadro Specialized Tarmac SL8

Cuadro Specialized Tarmac SL8

4.000,00 €
3.680,00 € 8% de descuento
Impuestos incluidos 24/48h

El cuadro Specialized Tarmac SL8 es la opción definitiva para ciclistas que buscan un rendimiento de carrera de nivel profesional en carreteras variadas y exigentes. Diseñado con la experiencia y la innovación de Specialized, este cuadro representa la cúspide de la ingeniería en el ciclismo de carretera, ofreciendo un equilibrio perfecto entre peso ligero, rigidez excepcional y aerodinámica avanzada.

Talla: 54
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Cuadro Specialized Tarmac SL8: Rendimiento de Carrera de Nivel Profesional

El cuadro Specialized Tarmac SL8 es la elección definitiva para ciclistas que buscan un rendimiento de carrera de nivel profesional en carreteras exigentes. Con su construcción de carbono de primera calidad, aerodinámica avanzada y geometría de competición, este cuadro te ofrece la máxima velocidad, eficiencia y control en cada pedalada. Prepárate para llevar tus habilidades de ciclismo de carretera al siguiente nivel con el cuadro Specialized Tarmac SL8.

Construcción de Carbono FACT 10r: Fabricado con la tecnología de carbono FACT 10r de Specialized, este cuadro ofrece una combinación única de rigidez y ligereza, lo que te permite ascender con facilidad y acelerar con confianza en las secciones planas y descendentes.

Geometría de Competición: Su geometría específica para la competición proporciona una posición de conducción agresiva y aerodinámica, optimizando tu eficiencia y comodidad en largas jornadas sobre el sillín.

Aerodinámica Integrada: Con un diseño aerodinámico integrado en el cuadro y la horquilla, el Tarmac SL8 reduce la resistencia al viento y mejora la velocidad en todas las condiciones, proporcionándote una ventaja competitiva en las carreras y los entrenamientos.

Tecnología Rider-First Engineered™: La tecnología Rider-First Engineered™ garantiza un rendimiento uniforme en todos los tamaños de cuadro, optimizando la rigidez y la capacidad de respuesta para adaptarse a las características individuales de cada ciclista.

Compatibilidad con Grupos Electrónicos y Mecánicos: Con enrutamiento interno de cables y compatibilidad con grupos electrónicos y mecánicos, el Tarmac SL8 te ofrece una amplia gama de opciones de configuración para personalizar tu experiencia de conducción según tus necesidades y preferencias.

Cuadro: Tarmac Sl8 Fact 10R Carbon, Rider First Engineered™, Win Tunnel Engineered, Clean Routing, Threaded Bb, 12X142Mm Thru-Axle, Flat-Mount Disc.

Peso: 780G 

Horquilla: Fact 10R Carbon, 12X100Mm Thru-Axle, Flat-Mount Disc

Potencia: Tarmac Integrated Stem, 6-Degree

Tija de sillín: S-Works Tarmac Sl8 Carbon Seat Post, Fact Carbon, 15Mm Offset

74924-7054
1 Artículos
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.