• -8%
  • Agotado
Bicicleta Specialized Sirrus 1.0 Black
search
  • Bicicleta Specialized Sirrus 1.0 Black

Bicicleta Specialized Sirrus 1.0

625,00 €
575,00 € 8% de descuento
Impuestos incluidos

La Bicicleta Specialized Sirrus 1.0 esta montada con un conjunto fiable de componentes de la casa Microshift con 2 platos y 7 piñones, así como puntos de contacto Body Geometry y frenos en V mecánicos sin complicaciones.

 

 

 

Nota: Las bicicletas se entregan montadas al 85%. Según el modelo de bicicleta se deberán ajustar ciertos aspectos de la misma por parte del cliente. 

Talla: M
Cantidad
Agotado

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Bicicleta Specialized Sirrus 1.0

La Bicicleta Specialized Sirrus 1.0 es una bicicleta híbrida diseñada para el fitness y los desplazamientos diarios. Cuenta con un cuadro de aluminio ligero, que hace que sea fácil de manejar y maniobrar, y una horquilla de aluminio que proporciona una conducción suave.

El cuadro de la bicicleta Specialized Sirrus 1.0 está hecho de aluminio ligero de alta calidad. El diseño del cuadro está enfocado en brindar comodidad y rendimiento, con una geometría que se adapta a una posición de conducción más vertical para una mayor comodidad en viajes largos o en situaciones de tráfico urbano.

El cuadro cuenta con guiado interno de cables, lo que brinda una apariencia más limpia y protege los cables del desgaste y la exposición al clima y la suciedad. Además, el cuadro tiene soportes para portabultos, guardabarros y otros accesorios, lo que lo hace muy versátil para un uso diario y de aventuras.

La bicicleta también viene con una transmisión Microshift de 7 velocidades que te permite cambiar de marcha fácil y rápidamente, y frenos v-Brake que proporcionan una excelente potencia de frenado.

Otras características de la Bicicleta Specialized Sirrus 1.0 incluyen ruedas de 700c con neumáticos resistentes a los pinchazos, que facilitan la conducción en una gran variedad de superficies, y un cómodo sillín Body Geometry que reduce la presión en las zonas sensibles. La bicicleta también tiene una variedad de puntos de montaje para accesorios como porta bultos y guardabarros, que la convierten en una opción versátil para los desplazamientos diarios o los paseos más largos.

La Bicicleta Specialized Sirrus 1.0 es una gran elección para cualquiera que busque una bicicleta híbrida fiable y versátil que pueda manejar una gran variedad de terrenos y condiciones de conducción.

90922-9203

Ficha técnica

Cuadro
Specialized A1 Premium Aluminum, Fitness Geometry, Butted tubing, Internal Cable Routing, V-Brake, Quick-Release, Plug + Play rack/fender mounts
Horquilla
Hi-Ten steel, V-Brake, Plug + Play fender mounts, low rider rack mounts, quick-release
Potencia
Specialized Flowset, integrated, 3D-forged alloy, 4-bolt, 12-degree rise, 31.8mm clamp PUÑOS Specialized Body Geometry XCT, lock-on
Manillar
Double-butted alloy, 5-degree backsweep, 25.4mm
Sillín
Bridge Sport, Steel rails, 155/143mm
Tija de Sillín
Alloy, 12mm offset, 2-bolt clamp, 27.2mm FRENO DELANTERO V-brake, linear pull
Freno Delantero
V-brake, linear pull
Freno Trasero
V-brake, linear pull
Cassette
SunRace, 7-Speed, 11-34t PLATOS 46/30T w/ chainguard
Cadena
KMC X8 w/ Missing Link™
Cambio
microSHIFT RD-M26S, 7-speed
Pedalier
Forged aluminum arms, 3-piece, 46/30T
Llantas
700C rim brake, double-wall alloy, 22mm depth, 21mm internal width, rim brake
Neumático Trasero
RoadSport, Wire bead, Blackbelt/Endurant Casing, 700x32c
Neumático Delantero
RoadSport, Wire bead, Blackbelt/Endurant Casing, 700x32c
Desviador delantero
MicroSHIFT FD-T202, Band-clamp
Pedales
Specialized Body Geometry Fitness, platform, plastic
Peso
No Especificado Por El Fabricante

También podría interesarle

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.