Bicicleta Infantil Peugeot JM20
search
  • Bicicleta Infantil Peugeot JM20

Bicicleta Infantil Peugeot JM20

295,00 €
Impuestos incluidos 24/48h

La Bicicleta Infantil Peugeot JM20 es una opción emocionante para los pequeños ciclistas que están listos para explorar el mundo sobre dos ruedas. Diseñada con un enfoque en la diversión, seguridad y durabilidad, esta bicicleta proporciona una plataforma confiable para que los niños desarrollen sus habilidades de ciclismo.

Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Bicicleta Infantil Peugeot JM20: Aventuras Inolvidables para los Más Jóvenes

La Bicicleta Infantil Peugeot JM20 es una opción emocionante para los pequeños ciclistas que están listos para explorar el mundo sobre dos ruedas.

Tamaño Apropiado: Con dimensiones adaptadas a los niños, la bicicleta Peugeot JM20 proporciona una experiencia cómoda y segura para ciclistas jóvenes.

Cuadro Duradero: Construido con materiales duraderos, el cuadro de la bicicleta está diseñado para resistir las aventuras y el juego de los niños.

Ruedas Estables: Equipada con ruedas estables, la bicicleta ofrece equilibrio y seguridad para ayudar a los niños a ganar confianza en su montura.

Frenos Apropiados para Niños: Los frenos están diseñados pensando en la seguridad de los niños, brindando un control fácil y efectivo.

Estilo Atractivo: Con un diseño atractivo y colores llamativos, la bicicleta Peugeot JM20 hace que andar en bicicleta sea aún más divertido para los niños.

Asiento Ajustable: El asiento es ajustable en altura para adaptarse al crecimiento del niño, permitiendo un uso prolongado.

Cubrecadenas y Guardabarros: Características prácticas como cubrecadenas y guardabarros pueden estar presentes para mantener limpia la ropa del niño y protegerlo de salpicaduras.

YNU4062805
1 Artículo
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.