Bicicleta Specialized Diverge Str Expert
search
  • Bicicleta Specialized Diverge Str Expert

Bicicleta Specialized Diverge Str Expert

7.500,00 €
Impuestos incluidos 24/48h

La Bicicleta Specialized Diverge Str Expert es una bicicleta de gravel de alto rendimiento diseñada para los ciclistas que buscan explorar caminos menos transitados y disfrutar de la libertad de moverse en diversos terrenos. Con su construcción en carbono, componentes de calidad y versatilidad en el diseño, esta bicicleta es una opción excelente para aquellos que buscan un rendimiento excepcional y una experiencia de conducción emocionante.

 

 

 

Nota: Las bicicletas se entregan montadas al 85%. Según el modelo de bicicleta se deberán ajustar ciertos aspectos de la misma por parte del cliente. 

Talla: 56
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Bicicleta Specialized Diverge Str Expert

La bicicleta Specialized Diverge Str Expert es un modelo de bicicleta de gravel de alta gama fabricada por Specialized, una reconocida marca de bicicletas. Diseñada para satisfacer las necesidades de los ciclistas aventureros, combina las características de una bicicleta de carretera y una bicicleta de montaña para ofrecer un rendimiento versátil tanto en caminos pavimentados como en terrenos más exigentes.

El cuadro de la Specialized Diverge Str Expert está construido en carbono, lo que garantiza una excelente rigidez y resistencia, al tiempo que ayuda a mantener el peso total de la bicicleta bajo control. Esto permite una mayor eficiencia en la transferencia de energía al pedalear y contribuye a una experiencia de conducción más ágil y rápida.

Con la suspensión Future Shock delantera y trasera, la nueva Diverge STR ofrece comodidad sin concesiones. Al suspender al ciclista en lugar de a la bicicleta la tecnología Future Shock aumenta el control y la eficiencia a la vez que disminuye la fatiga, por lo que rodarás más lejos y más rápido por terrenos más abruptos de lo que creías posible. Y el Diverge STR lo hace sin el peso, la lenta respuesta del pedal y la ineficiencia de otros sistemas de suspensión.

La Diverge STR Expert está equipada con el grupo SRAM Rival eTap AXS Eagle para un cambio rápido y eficiente, con un cassette 11-50 para garantizar que dispones de los cambios necesarios para afrontar cualquier recorrido. La bicicleta rueda sobre ruedas Roval Terra C con cubiertas Tracer Pro de 42 mm. El manillar de aleación Adventure Gear, la tija de sillín de carbono S-Works y el sillín Power Expert completan el conjunto, convirtiendo a la Diverge STR en la Diverge más capaz de la historia.

Al suspender al ciclista con un recorrido amortiguado y ajustable (20 mm delante/30 mm detrás), la tecnología Future Shock absorbe las fuerzas de los baches para aumentar el control y la capacidad, al tiempo que conserva la eficiencia y la capacidad de respuesta de un cuadro rígido. Porque en lo que respecta a la transferencia de potencia, se trata de un cuadro rígido. La potencia a los pedales hace que la bicicleta salte como un gato asustado. Eres eficiente, estás cómodo, tienes el control. Tu bici es ligera, ágil y sensible.

La nueva Diverge no sólo tiene unas líneas preciosas, también tiene unas curvas perfectas. El Future Shock Rear coloca 30 mm de recorrido trasero en la trayectoria ideal para suavizar los caminos accidentados. Su amortiguación hidráulica controla el recorrido para eliminar el "balanceo" bajo potencia y garantizar que los grandes golpes nunca te catapulten del sillín, todo ello sin comprometer el ajuste ni la eficiencia del pedaleo.

95422-7056
1 Artículo

Ficha técnica

Cuadro
Diverge FACT 11r carbon frameset with front and rear Future Shock suspension, SWAT™ Door integration, threaded BB, internal routing, 12x142mm thru-axle, flat-mount disc
Horquilla
Future Shock 2.0 w/ Damper, Smooth Boot, FACT carbon, 12x100 mm thru-axle, flat-mount
Potencia
Future Stem, Comp
Manillar
Specialized Adventure Gear Hover, 103mm drop x 70mm reach x 12º flare
Sillín
Body Geometry Power Expert, titanium rails
Tija de Sillín
S-Works Carbon Seat Post, 20mm Offset
Freno Delantero
SRAM Rival eTAP AXS, hydraulic disc
Freno Trasero
SRAM Rival eTAP AXS, hydraulic disc
Cassette
SRAM NX Eagle PG-1230, 12-speed, 11-50t
Cadena
SRAM GX Eagle, 12-speed
Cambio
SRAM GX Eagle AXS, w/ battery cover
Mandos de cambio
SRAM Rival eTap AXS
Pedalier
SRAM DUB BSA 68
Llantas
Roval Terra C, 25mm inner width carbon rim, 32mm depth, NEW DT 370 hub, 24h, DT Swiss Comp Race spokes
Neumático Trasero
Tracer Pro 2BR, 700x42
Neumático Delantero
Tracer Pro 2BR, 700x42
Juego de bielas
SRAM Rival 1 Wide 40T
Peso
No Especificado Por El Fabricante
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.