- Nuevo
La Bicicleta Gravel Bianchi Impulso Pro GRX 600 tiene un cuadro y horquilla de carbono montada con grupo completo GRX 600 de 1 X 11 con cassette 11-42.
La Bicicleta Gravel Bianchi Impulso Pro GRX 600 es una bicicleta de grava de alta gama diseñada para ofrecer un rendimiento excelente en terrenos mixtos y en condiciones exigentes. Está construida con un cuadro de fibra carbono igual que la horquilla que proporciona una excelente absorción de impactos y una conducción estable.
El cuadro de carbono de la Bianchi Impulso está construido utilizando tecnologías avanzadas de laminación de carbono que permiten crear un cuadro ligero, resistente y cómodo. Los detalles del diseño varían dependiendo del modelo, pero en general, los cuadros de carbono de la Impulso están diseñados para ofrecer una combinación óptima de rigidez, comodidad y aerodinámica.
La bicicleta cuenta con un grupo Shimano GRX 600 de 11 velocidades que ofrece cambios precisos y suaves en cualquier terreno. También cuenta con frenos de disco hidráulicos Shimano GRX 400, que proporcionan una excelente potencia de frenado en cualquier situación.
Los neumáticos WTB Riddler Comp 700x37c con carcasa de 30 TPI son una buena opción para ciclistas de gravel y ciclocross que buscan un neumático resistente y con buen agarre a un precio razonable, mientras que las llantas Velomann disc 700c 622-21, 24mm profile, tubeless ready, 32hole proporcionan una conducción suave y eficiente.
En general, la Bianchi Impulso Pro GRX 600 es una bicicleta de gravel de alta gama que ofrece una excelente combinación de rendimiento, comodidad y durabilidad. Es una gran opción para los ciclistas que buscan una bicicleta de gravel de alta calidad para competir o explorar en condiciones exigentes.
Ficha técnica
Referencias específicas
No hay opiniones de clientes en este momento.