Bomba Töls Aina Pro
search
  • Bomba Töls Aina Pro
  • Bomba Töls Aina Pro

Bomba Töls Aina Pro

22,90 €
Impuestos incluidos 24/48h

La Bomba Töls Aina Pro es un producto de calidad que ofrece una inflación eficiente y conveniente de los neumáticos de bicicleta. Su diseño compacto, compatibilidad con diferentes válvulas y su construcción duradera la convierten en una opción ideal para ciclistas que buscan una bomba portátil y confiable.

Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Bomba Töls Aina Pro

La Bomba Töls Aina Pro es un dispositivo diseñado para inflar rápidamente los neumáticos de bicicletas de manera eficiente y conveniente. La marca Töls se caracteriza por ofrecer productos de alta calidad y rendimiento para ciclistas.

La Aina Pro es una bomba de bicicleta de tamaño compacto y ligero, lo que la hace fácil de transportar en un bolso de bicicleta o incluso en un bolsillo. Está construida con materiales duraderos y resistentes, como aluminio de alta calidad, que garantizan su resistencia al desgaste y su larga vida útil.

La bomba Aina Pro está diseñada para ser compatible con diferentes tipos de válvulas de neumáticos, como la válvula Presta (fina) y la válvula Schrader (gruesa), lo que la hace versátil y adecuada para una amplia gama de bicicletas, incluyendo bicicletas de montaña, de carretera y urbanas.

Una característica destacada de la Bomba de Bicicleta Töls Aina Pro es su capacidad de inflado eficiente. Está equipada con un sistema de bombeo de alta presión que permite inflar los neumáticos de manera rápida y sin esfuerzo.

La Bomba de mano Töls Aina Pro es compatible con valvulas Presta y Schrader puede llegar a dar una maxima presion de 80 psi 5.5 bar, mide 13,4 cmy pesa 71g, Incluye la fijación del soporte del cuadro

AINAPRO
2 Artículos
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.