• -8%
Cubierta Specialized Pathfinder Sport 700 x 42
search
  • Cubierta Specialized Pathfinder Sport 700 x 42

Cubierta Specialized Pathfinder Sport

25,00 €
23,00 € 8% de descuento
Impuestos incluidos 24/48h

Ya sea que estés explorando caminos de gravel, aventurándote en terrenos mixtos o incluso rodando en carreteras pavimentadas, la cubierta Specialized Pathfinder Sport te proporciona un excelente rendimiento y durabilidad. Con su versatilidad y agarre confiable, estarás preparado para enfrentar cualquier tipo de terreno con comodidad y seguridad.

Medidas: 700x38
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Cubierta Specialized Pathfinder Sport

La cubierta Specialized Pathfinder Sport es un neumático versátil diseñado para bicicletas de gravel y aventuras todo terreno. Ofrece un equilibrio perfecto entre rendimiento en carretera y capacidad para enfrentar terrenos más desafiantes.

La Pathfinder Sport presenta un diseño de banda de rodadura de tacos bajos y compactos, optimizados para una rodadura suave y eficiente en carreteras pavimentadas. Estos tacos proporcionan un agarre confiable en curvas y frenadas, brindando estabilidad y control en terrenos mixtos.

La cubierta cuenta con un compuesto de goma duradero que ofrece una buena resistencia al desgaste, asegurando una larga vida útil del neumático. Además, la carcasa está diseñada para brindar protección contra pinchazos y cortes, permitiéndote enfrentar terrenos irregulares con mayor confianza.

La Pathfinder Sport está disponible en diferentes tamaños, lo que te permite adaptarla a tu bicicleta según tus necesidades y preferencias. También es compatible con sistemas de tubeless, lo que te brinda la opción de utilizarla con menor presión de aire para mejorar la tracción y reducir el riesgo de pinchazos.

El Pathfinder Sport ofrece versatilidad no sólo para paseos llenos de aventuras, sino también como neumático activo equilibrado, rápido rodaje, mucho agarre y mucha diversión.

Carcasa: 60TPI

Bead: Wire Bead

Protección antipinchazos: BlackBelt

700 x 38mm, psi 50-80

700 x 42mm, psi 50-80

00020-4420
2 Artículos

Referencias específicas

ean13
888818615421
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.