• -20%
  • Agotado
Sillín Specialized Power Pro Mirror
search
  • Sillín Specialized Power Pro Mirror

Sillín Specialized Power Pro Mirror

370,00 €
296,00 € 20% de descuento
Impuestos incluidos

El sillín Specialized Power Pro Mirror es una excelente opción para ciclistas de alto rendimiento que buscan un asiento cómodo y resistente, con un diseño moderno y tecnologías innovadoras que mejoran el rendimiento y la seguridad.

Medidas: 143 MM
Cantidad
Agotado

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Sillín Specialized Power Pro Mirror

El sillín Specialized Power Pro Mirror es un asiento diseñado para ciclistas de alto rendimiento que buscan comodidad y rendimiento. Este sillín presenta una construcción de fibra de carbono FACT que ofrece una gran rigidez y resistencia al desgaste, al mismo tiempo que mantiene un peso ligero.

Una de las características más destacadas del Power Pro Mirror es su diseño Body Geometry, que se adapta a la anatomía del ciclista para mejorar la comodidad y reducir la presión en áreas sensibles. Esto significa que podrás pasar más tiempo en la bicicleta sin sentir molestias o entumecimiento.

Además, este sillín cuenta con una tecnología de espejo que utiliza una capa de polímero para reflejar la luz y reducir la temperatura en hasta 10 grados Celsius, lo que ayuda a evitar quemaduras solares en áreas sensibles.

Otra característica interesante del Power Pro Mirror es su construcción hueca, que reduce el peso sin sacrificar la resistencia. Además, cuenta con una carcasa de carbono reforzada que proporciona una gran estabilidad y durabilidad.

En cuanto al diseño, el Power Pro Mirror presenta una estética moderna y elegante, con líneas limpias y un acabado negro mate. También cuenta con un perfil plano que reduce la fricción y mejora la aerodinámica, lo que se traduce en un mayor rendimiento en carreras y competencias.

El diseño patentado Body Geometry está probado en el laboratorio para garantizar el flujo de sangre a las arterias sensibles.

La tecnología Mirror utiliza la impresión 3D a partir de polímero líquido para crear una estructura de panal de abeja única en su especie que ofrece soporte y comodidad superiores para los isquiones.

Base de fibra de carbono recuperada y nailon inyectado. 15% fibra de carbono recuperada.

Raíles de titanio.

Los soportes compatibles con SWAT™ moldeados en la base del sillín permiten soluciones de almacenamiento elegantes e integradas.

Talla 143 / Peso 240g

27122-8703

Referencias específicas

ean13
888818813186

También podría interesarle

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.