• -15%
Pastillas de Freno Shimano L05A RF Ice Thec
search
  • Pastillas de Freno Shimano L05A RF Ice Thec

Pastillas de Freno Shimano L05A RF Ice Thec

28,99 €
24,64 € 15% de descuento
Impuestos incluidos 24/48h

Las nuevas Pastillas de Freno Shimano L05A RF Ice Thec para los frenos de disco de carretera Shimano Dura-Ace, Ultegra y 105, cuantan con un nuevo compuesto de resina que mejora la resistencia al desgaste y mejora la frenada.

Cantidad
Disponible en 24/48h

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Pastillas de Freno Shimano L05A RF Ice Thec

Las Pastillas de Freno Shimano L05A RF Ice Thec son una excelente opción para los ciclistas que buscan una gran capacidad de frenado y un excelente rendimiento en sus sistemas de frenos de disco en condiciones de altas temperaturas. Estas pastillas están diseñadas específicamente para ser compatibles con los frenos de disco Shimano de carretera, como el BR-R9170, BR-R8070, BR-R7070, BR-RS805 y BR-RS505.

Las pastillas de freno Shimano L05A RF Ice Thec están diseñadas para funcionar especialmente bien en condiciones de altas temperaturas. La tecnología Ice Thec de Shimano, presente en estas pastillas, incorpora un radiador de aleta de aluminio en la pastilla que ayuda a disipar el calor generado durante la frenada. Esto reduce la temperatura de la pastilla, evitando su sobrecalentamiento y proporcionando una gran capacidad de frenado incluso en descensos prolongados o en situaciones que requieren frenadas continuas.

Además, las pastillas de freno Shimano L05A RF Ice Thec están fabricadas con una mezcla de resina y fibras de metal, lo que les permite ofrecer una excelente capacidad de frenado y una gran estabilidad en una amplia variedad de condiciones de conducción. La combinación de resina y metal también ayuda a reducir el ruido y la vibración que pueden ocurrir durante la frenada, lo que mejora la comodidad del ciclista.

La instalación y el reemplazo de las pastillas de freno Shimano L05A RF Ice Thec es fácil y no requiere herramientas especiales. Estas pastillas están diseñadas para encajar en los calibradores de freno Shimano y se pueden reemplazar en cuestión de minutos. Además, las pastillas tienen una vida útil relativamente larga, lo que significa que los ciclistas no tienen que preocuparse por reemplazarlas con frecuencia.

Shimano
EBPL05ARFA
19 Artículos

También podría interesarle

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.