Pedales Shimano T8000 XT Trekking SPD
search
  • Pedales Shimano T8000 XT Trekking SPD

Pedales Shimano T8000 XT Trekking SPD

97,49 €
Impuestos incluidos 24/48h

Los pedales Shimano T8000 XT Trekking SPD son una elección confiable y versátil para ciclistas de trekking y cicloturismo. Con su construcción robusta, sistema de anclaje SPD, doble cara y plataforma antideslizante, estos pedales ofrecen una combinación perfecta de eficiencia en el pedaleo y comodidad al caminar, lo que los convierte en una excelente opción para aventuras en bicicleta de larga distancia.

Cantidad
Disponible en 24/48h

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Pedales Shimano T8000 XT Trekking SPD

Los pedales Shimano T8000 XT Trekking SPD son una opción de alta calidad y versatilidad diseñados específicamente para ciclistas de trekking, cicloturismo y aventuras en bicicleta de larga distancia. Estos pedales ofrecen un excelente equilibrio entre eficiencia en el pedaleo y comodidad al caminar.

Los pedales T8000 XT presentan una construcción robusta y duradera. El cuerpo del pedal está fabricado en aluminio resistente, lo que garantiza una gran resistencia a los impactos y al desgaste, a la vez que mantiene un peso ligero.

Estos pedales utilizan el sistema de anclaje SPD (Shimano Pedaling Dynamics), que permite una conexión segura y eficiente entre la cala y el pedal. El sistema SPD facilita el pedaleo eficiente al proporcionar un punto de anclaje firme y una excelente transferencia de potencia. Además, también ofrece la opción de liberación rápida y ajustable, lo que brinda comodidad y seguridad al momento de desenganchar los pies.

Una característica distintiva de los pedales T8000 XT es su diseño de doble cara. Por un lado, tienen una superficie plana que permite un pedaleo cómodo y eficiente con cualquier tipo de calzado, incluso sin las calas SPD. Por el otro lado, cuentan con el mecanismo de anclaje SPD, que brinda un pedaleo más eficiente cuando se utilizan con zapatillas de ciclismo compatibles.

Los pedales T8000 XT también están equipados con una plataforma de apoyo amplia y antideslizante. Esta plataforma ofrece una excelente estabilidad y control al pedalear, incluso en terrenos irregulares o mojados. Además, el diseño de la plataforma también facilita caminar con comodidad cuando es necesario bajarse de la bicicleta.

Flexibilidad y rendimiento en ambos lados

Tensión de anclaje y liberación ajustable

Solo 392 gramos

Separación cóncava de la cala en el lado de la plataforma

Pasadores de alto agarre

Cojinetes cónicos y de copa sellados

Shimano
EPDT8000
3 Artículos
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.