• -35%
Pantalon 100% Ridecamp Con Badana
search
  • Pantalon 100% Ridecamp Con Badana

Pantalon 100% Ridecamp Con Badana

99,00 €
64,35 € 35% de descuento
Impuestos incluidos 24/48h

El pantalón 100% Ridecamp con badana es una elección confiable para los ciclistas de montaña que buscan comodidad, protección y durabilidad en sus salidas. Con su diseño resistente, badana incorporada y ajustes personalizables, este pantalón te permitirá disfrutar de tus aventuras en bicicleta con mayor confort y rendimiento.

Talla: 30
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Pantalon 100% Ridecamp Con Badana

El pantalón 100% Ridecamp con badana es una prenda diseñada para brindar comodidad y protección durante tus salidas en bicicleta de montaña. Este pantalón está diseñado pensando en el rendimiento y la durabilidad, proporcionando una experiencia óptima tanto en senderos técnicos como en terrenos más suaves.

El pantalón 100% Ridecamp presenta un diseño resistente y duradero, con materiales de alta calidad que garantizan su longevidad. Está confeccionado con tejidos transpirables y de secado rápido que ayudan a mantener tu cuerpo fresco y seco durante tus recorridos más intensos.

Una de las características destacadas de este pantalón es la badana incorporada. La badana es una almohadilla acolchada estratégicamente ubicada en la zona del asiento que proporciona amortiguación y protección adicional. Esto ayuda a reducir la fatiga y el malestar durante largas horas en el sillín, brindando una mayor comodidad en tus salidas.

El pantalón 100% Ridecamp también cuenta con ajustes de cintura ajustables que te permiten personalizar el ajuste según tus preferencias y necesidades. Además, tiene bolsillos funcionales donde puedes guardar pequeños objetos personales o llevar contigo herramientas básicas para reparaciones rápidas en caso de ser necesario.

En términos de estilo, el pantalón 100% Ridecamp tiene un aspecto moderno y deportivo, con colores y diseños atractivos. Está disponible en diferentes tallas para adaptarse a diferentes tipos de cuerpo y proporcionar un ajuste cómodo.

Tejido de sarga elástica mecánica bidireccional de poliéster DWR.

Solapa de malla elástica con cierre de cintura ajustable a presión.

Bolsillo cargo con velcro y bolsillo con cremallera para la seguridad de los artículos esenciales.

Cinta reflectante para mayor visibilidad.

Color: Negro.

TR958767
2 Artículos

Referencias específicas

ean13
841269191111
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.