• -15%
Caja Pedalier Shimano Ultegra SM BB72 41B
search
  • Caja Pedalier Shimano Ultegra SM BB72 41B

Caja Pedalier Shimano Ultegra SM BB72 41B

39,99 €
33,99 € 15% de descuento
Impuestos incluidos 24/48h

La Caja Pedalier Shimano Ultegra SM BB72 41B es un componente de alta calidad diseñado para bicicletas de carretera. Ofrece una instalación sencilla, rodamientos sellados de alta calidad y un diseño resistente y duradero. Asegúrate de verificar la compatibilidad con el cuadro de tu bicicleta antes de adquirirla.

Cantidad
Disponible en 24/48h

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Caja Pedalier Shimano Ultegra SM BB72 41B

La Caja Pedalier Shimano Ultegra SM BB72 41B es un componente de alta calidad diseñado para bicicletas de carretera. Esta caja pedalier pertenece a la serie Ultegra de Shimano, que se sitúa un escalón por debajo de la línea Dura-Ace y ofrece un excelente rendimiento y durabilidad.

El modelo SM-BB72-41B está diseñado para bicicletas de carretera con un estándar de caja de pedalier Press Fit de 86.5 mm de ancho y un diámetro de eje de 41 mm. Este estándar Press Fit permite una instalación más sencilla sin la necesidad de roscar la caja pedalier en el cuadro de la bicicleta.

La caja pedalier Shimano Ultegra SM-BB72-41B utiliza rodamientos sellados de alta calidad para garantizar una rotación suave y eficiente. Estos rodamientos reducen la fricción y mejoran la transferencia de potencia, lo que se traduce en una experiencia de pedaleo más suave y eficiente.

Esta caja pedalier está construida con materiales resistentes y duraderos, lo que garantiza una larga vida útil y una excelente resistencia a las condiciones de carretera. Su diseño compacto y de bajo perfil permite una mayor rigidez y una mejor integración con el cuadro de la bicicleta.

Es importante tener en cuenta que la caja pedalier Shimano Ultegra SM-BB72-41B es compatible con cuadros de bicicleta específicos que utilicen el estándar Press Fit de 86.5 mm de ancho y un diámetro de eje de 41 mm. Antes de adquirirla, asegúrate de verificar la compatibilidad con el cuadro de tu bicicleta.

Shimano
ISMBB7241B
4 Artículos

También podría interesarle

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.