• -15%
Cubierta Specialized Eliminator Grid Trail T9
search
  • Cubierta Specialized Eliminator Grid Trail T9

Cubierta Specialized Eliminator Grid Trail T9

60,00 €
51,00 € 15% de descuento
Impuestos incluidos 24/48h

La Cubierta Specialized Eliminator Grid Trail T9 es una excelente opción para aquellos ciclistas de montaña que buscan una cubierta resistente y duradera que les ofrezca un gran agarre y control en terrenos exigentes. Con su tecnología Grid Trail y su banda de rodadura agresiva, esta cubierta está diseñada para resistir los terrenos más difíciles y brindar una experiencia de conducción emocionante y segura.

Medidas: 29 x 2.6
Cantidad
Disponible en 24/48h

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Cubierta Specialized Eliminator Grid Trail T9

La Cubierta Specialized Eliminator Grid Trail T9 es una cubierta de bicicleta de montaña diseñada para ofrecer un excelente agarre y control en terrenos exigentes. Está fabricada con materiales de alta calidad y cuenta con una construcción sólida y duradera que la hace ideal para todo tipo de terrenos y condiciones.

La cubierta Specialized Eliminator Grid Trail T9 utiliza la tecnología Grid Trail de la marca, que combina una carcasa duradera con una capa de protección adicional para ofrecer una resistencia superior a los pinchazos y a los cortes. Además, cuenta con una banda de rodadura agresiva que proporciona un agarre excepcional en todo tipo de superficies, desde terrenos secos y rocosos hasta barro y raíces.

La cubierta tiene un diseño de tacos escalonados que se intercalan entre sí, lo que ayuda a aumentar la estabilidad y el agarre en los descensos más técnicos. Además, cuenta con tacos laterales más grandes que ayudan a mejorar la tracción en las curvas y en terrenos inclinados.

La Specialized Eliminator Grid Trail T9 está disponible en una variedad de tamaños, lo que la hace compatible con una amplia gama de bicicletas de montaña. Además, está disponible en varias opciones de compuestos de goma para adaptarse a diferentes condiciones de terreno y preferencias de conducción.

Carcasa: protección adicional de la pared lateral para conseguir una durabilidad excepcional, además de rigidez en la pared lateral para tener mayor estabilidad.

Aro plegable.

Flanco recubierto de butilo = 2Bliss Ready

29 x 2.3 ", PSI 25-50, peso aproximado 890 g

29 x 2.6 ", PSI 20-40, peso aproximado 930g

29 x 2.6", PSI 20-40, approximate weight 930g

00121-3279
6 Artículos

Referencias específicas

ean13
888818750900
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.