Cubierta Specialized Hardrock'r
search
  • Cubierta Specialized Hardrock'r

Cubierta Specialized Hardrock'r

25,00 €
Impuestos incluidos 24/48h

La cubierta Specialized Hardrock'r es una elección sólida para los ciclistas de montaña que buscan un neumático confiable y de alto rendimiento. Con su agarre excepcional, durabilidad y resistencia a los pinchazos, te brindará la confianza necesaria para enfrentar cualquier desafío en el camino.

Medidas: 29 x 2.0
Cantidad
Disponible en 24/48h

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Cubierta Specialized Hardrock'r

La cubierta Specialized Hardrock'r es un neumático diseñado específicamente para bicicletas de montaña (MTB) que ofrece un excelente rendimiento en terrenos difíciles y accidentados. Esta cubierta combina una serie de características que la hacen ideal para los amantes del ciclismo todoterreno.

La cubierta Hardrock'r presenta un diseño de banda de rodadura agresivo con tacos altos y espaciados, lo que proporciona un agarre excepcional en terrenos sueltos y resbaladizos. Estos tacos están estratégicamente ubicados para ofrecer tracción tanto en subidas empinadas como en descensos rápidos, permitiéndote mantener el control en todo momento.

Además, la cubierta cuenta con una construcción duradera y resistente, lo que la hace altamente resistente a los pinchazos y cortes causados por rocas, raíces u otros objetos afilados que puedas encontrar en el camino. Esto te brinda una mayor tranquilidad y confianza mientras exploras senderos exigentes.

La cubierta Specialized Hardrock'r está disponible en diferentes tamaños para adaptarse a distintos tipos de bicicletas de montaña. Puedes elegir entre opciones de ancho y diámetro que se ajusten a las especificaciones de tu bicicleta y a tus preferencias de conducción.

29 x 2.0", psi 35-65, peso aproximado 1000g

00114-1837
6 Artículos

Referencias específicas

ean13
719676322711
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.