Cubierta Specialized Fast Trak Control 2Bliss Ready T5
search
  • Cubierta Specialized Fast Trak Control 2Bliss Ready T5

Cubierta Specialized Fast Trak Control 2Bliss Ready T5

40,00 €
Impuestos incluidos

La cubierta Specialized Fast Trak Control 2Bliss Ready T5 es una opción ideal para ciclistas de Cross Country y Trail que buscan una cubierta ligera, rápida y con un buen agarre en diferentes condiciones. Ofrece una rodadura eficiente, tracción confiable y durabilidad, lo que la convierte en una elección sólida para competiciones y aventuras de XC y Trail.

Medidas: 29 x 2.2
Color: NEGRO
Cantidad
Producto disponible con otras opciones

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Cubierta Specialized Fast Trak Control 2Bliss Ready T5

La cubierta Specialized Fast Trak Control 2Bliss Ready T5 es un neumático de bicicleta diseñado específicamente para ofrecer un rendimiento óptimo en terrenos de Cross Country (XC) y Trail. Está diseñada para ciclistas que buscan una cubierta ligera y de alto rendimiento que les brinde velocidad y agarre en condiciones variadas.

La Fast Track Control 2Bliss Ready T5 cuenta con una carcasa liviana y flexible que permite una rodadura suave y eficiente. Esto se traduce en una menor resistencia a la rodadura, lo que te permite acelerar rápidamente y mantener una velocidad constante en los terrenos planos y con pendientes suaves.

La banda de rodadura de la cubierta presenta un patrón de tacos bajo y compacto, lo que garantiza una tracción excepcional en terrenos secos y compactos. Los tacos laterales más agresivos proporcionan una buena estabilidad en las curvas y una mayor confianza al inclinarse en terrenos más técnicos.

La tecnología 2Bliss Ready de Specialized permite montar la cubierta con o sin cámara de aire, brindando la opción de utilizar menor presión de aire para obtener una mayor tracción y comodidad, así como una mejor protección contra pinchazos. Esto permite adaptar la cubierta a diferentes condiciones y preferencias de conducción.

La cubierta Specialized Fast Track Control 2Bliss Ready T5 está diseñada para ofrecer durabilidad y resistencia en terrenos exigentes. Su construcción robusta y la elección de materiales de alta calidad garantizan una mayor resistencia a los desgastes y una larga vida útil, lo que la convierte en una opción confiable para ciclistas que buscan un rendimiento duradero.

Carcasa: 60 TPI, ligera y duradera, construcción para XC

Carcasa: Plegable Carcasa recubierta de Butilo= 2Bliss Ready.

Compuesto GRIPTON® T5.

26 x 2.35", PSI 25-50, peso aproximado 605g.

27.5 x 2.35", PSI 25-50, peso aproximado 640g.

29 x 2.2", PSI 25-50, approximate weight 625g.

29 x 2.35", PSI 25-50, peso aproximado 670g.

00122-4001
0 Artículos

Referencias específicas

ean13
888818663798
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.