Maneta de Freno V-Brake Sunrace M5
search
  • Maneta de Freno V-Brake Sunrace M5

Maneta de Freno V-Brake Sunrace M5

6,50 €
Impuestos incluidos 24/48h

La maneta de freno V-Brake Sunrace M5 es una opción destacada que combina control, comodidad y eficiencia para mejorar tu experiencia de frenado. En este artículo, exploraremos las características clave de la maneta de freno Sunrace M5 y cómo puede elevar tu rendimiento en la bicicleta.

Variante: Maneta Derecha
Cantidad
Disponible en 24/48h

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Maneta de Freno V-Brake Sunrace M5

La maneta de freno V-Brake Sunrace M5 presenta un diseño ergonómico que se adapta cómodamente a tu mano, permitiéndote mantener un agarre seguro y un control preciso en todo momento. La forma y el tamaño de la maneta están cuidadosamente diseñados para brindarte una sensación cómoda y natural al frenar, lo que reduce la fatiga en tus manos durante paseos largos y exigentes.

Con la maneta de freno Sunrace M5, puedes esperar una potencia de frenado confiable en todo momento. Gracias a su construcción robusta y materiales de alta calidad, transmite eficientemente la fuerza de frenado a los frenos V-Brake, lo que te permite detenerte rápidamente y de manera segura en diversas condiciones. Ya sea que estés en terrenos montañosos o necesites frenar rápidamente en una situación de emergencia, la maneta Sunrace M5 te brindará la confianza necesaria para un rendimiento de frenado óptimo.

La maneta de freno Sunrace M5 te ofrece la posibilidad de realizar ajustes personalizados según tus preferencias individuales. Puedes ajustar la distancia entre la maneta y el manillar para adaptarlo a tu comodidad y tamaño de mano, lo que te permite tener un control aún más preciso y una experiencia de frenado personalizada.

La maneta de freno Sunrace M5 está fabricada con materiales de alta calidad que garantizan su durabilidad a largo plazo. Está diseñada para soportar las demandas del ciclismo intensivo y resistir el desgaste, lo que significa que te acompañará en tus aventuras en bicicleta durante mucho tiempo, sin comprometer su rendimiento.

6537
5 Artículos

Referencias específicas

ean13
4710944257168
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.