Pastillas de Freno Clarks para Hayes
search
  • Pastillas de Freno Clarks para Hayes

Pastillas de Freno Clarks para Hayes

12,00 €
Impuestos incluidos 24/48h

Las Pastillas de Freno Clarks para Hayes son la elección ideal para ciclistas que desean mantener un frenado confiable y consistente en su bicicleta equipada con frenos Hayes. Fabricadas con materiales de calidad y diseñadas para ofrecer un rendimiento superior, estas pastillas garantizan una experiencia de frenado segura en una variedad de condiciones.

Cantidad
Disponible en 24/48h

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Pastillas de Freno Clarks para Hayes: Potencia de Frenado Confiable y Consistente

Las Pastillas de Freno Clarks para Hayes son una elección sólida para ciclistas que buscan mantener un frenado eficiente y seguro en su bicicleta equipada con frenos Hayes. Ya sea que disfrutes de paseos urbanos, ciclismo de montaña o aventuras en carretera, estas pastillas te proporcionarán la potencia de frenado que necesitas.

Compatibilidad Hayes: Estas pastillas de freno están diseñadas específicamente para frenos Hayes, lo que garantiza un ajuste perfecto y un rendimiento óptimo.

Materiales de Calidad: Fabricadas con materiales de alta calidad, estas pastillas ofrecen una fricción constante y una vida útil prolongada.

Excelente Potencia de Frenado: Las pastillas Clarks para Hayes proporcionan una potencia de frenado confiable en diversas condiciones, lo que contribuye a la seguridad en la conducción.

Rendimiento en Diversas Condiciones: Ya sea en terreno seco o húmedo, estas pastillas de freno mantienen su eficacia y ofrecen un control preciso en todas las situaciones.

Fácil Instalación: La instalación de estas pastillas es sencilla y se puede realizar con herramientas básicas, lo que facilita el mantenimiento de tus frenos.

Mantenimiento Preventivo: Reemplazar las pastillas de freno de manera oportuna es esencial para mantener un rendimiento de frenado seguro y prevenir el desgaste excesivo de los rotores.

Mantén tus frenos Hayes en óptimas condiciones con las Pastillas de Freno Clarks y asegura un frenado confiable en cada paseo. ¡Confía en la calidad de Clarks para mantener tus frenos en su mejor estado!

VX828C
8 Artículos
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.