• -10%
Cadena Kmc e12 eBike Negra
search
  • Cadena Kmc e12 eBike Negra

Cadena Kmc e12 eBike Negra

71,00 €
63,90 € 10% de descuento
Impuestos incluidos 24/48h

La cadena KMC E12 eBike Negra es un componente de alta calidad diseñado específicamente para bicicletas eléctricas. Ofrece durabilidad, resistencia y un rendimiento óptimo en condiciones exigentes. Con su revestimiento negro y diseño especializado, es una opción ideal para los ciclistas que buscan un rendimiento excepcional en sus e-bikes.

Eslabones: 130
Cantidad
Disponible en 24/48h

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Cadena Kmc e12 eBike Negra

La cadena KMC E12 eBike Negra es un componente diseñado específicamente para bicicletas eléctricas (e-bikes). Esta cadena de alta calidad está fabricada por KMC, una reconocida marca en el mundo del ciclismo. La cadena E12 eBike Negra ha sido diseñada para ofrecer un rendimiento óptimo en condiciones exigentes y está especialmente diseñada para su uso en sistemas de transmisión de bicicletas eléctricas.

Una de las características destacadas de la cadena KMC E12 eBike Negra es su durabilidad y resistencia. Está construida con acero de alta calidad que ofrece una gran resistencia a la tracción y a la fatiga, lo que significa que puede soportar las demandas de las bicicletas eléctricas de alto rendimiento.

Además de su resistencia, la cadena E12 eBike Negra también cuenta con un diseño específico para un mejor funcionamiento en bicicletas eléctricas. Esto incluye una mayor resistencia a la corrosión y una mayor capacidad de carga para hacer frente a la potencia adicional generada por el motor eléctrico.

La cadena KMC E12 eBike Negra también presenta un revestimiento negro que no solo le da un aspecto elegante, sino que también ayuda a reducir la fricción y el desgaste. Esto contribuye a un funcionamiento más suave y eficiente de la transmisión de la bicicleta, lo que se traduce en un mejor rendimiento y una mayor durabilidad.

Tamaño: 1/2" X 11/128""

Color: Ti-N Gold

Pin Longitud: 5,2 mm

Peso por 110 eslabones: 239 g

Longitud: 130 eslabones

Compatible con todos los sistemas de cambios de 12 velocidades

Especialmente diseñado para e-Bikes con motores intermedios

Cambio perfecto gracias al Double X-Bridge

Incluye enganche

31300
3 Artículos

Referencias específicas

ean13
4715575883427
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.