• -15%
Mando de Cambio Shimano XT SL M8100
search
  • Mando de Cambio Shimano XT SL M8100

Mando de Cambio Shimano XT SL M8100

66,99 €
56,94 € 15% de descuento
Impuestos incluidos 24/48h

El Mando de Cambio Shimano XT SL M8100 es una excelente opción para los ciclistas de montaña que buscan un cambio de marcha fiable y preciso. Con su diseño ergonómico y su tecnología de cambio rápido, esta maneta es una de las mejores opciones del mercado para aquellos que buscan mejorar el rendimiento de su bicicleta de montaña.

Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Mando de Cambio Shimano XT SL M8100

El Mando de Cambio Shimano XT SL M8100 es una opción popular para aquellos ciclistas que buscan un cambio de marcha preciso y fiable. Es parte de la serie Shimano Deore XT, que es una de las líneas de componentes de bicicleta de montaña más populares de la marca.

La maneta de cambio derecha Shimano Deore XT SL-M8100 cuenta con tecnología de cambio rápido y preciso que permite al ciclista cambiar de marcha de manera suave y fluida. Además, la maneta está diseñada ergonómicamente para adaptarse a la mano del ciclista, lo que proporciona una sensación cómoda y segura al cambiar de marcha.

Una de las características clave de la maneta de cambio derecha Shimano Deore XT SL-M8100 es su sistema de cambio de marcha de dos vías. Esto significa que el ciclista puede cambiar de marcha tanto subiendo como bajando la palanca, lo que facilita el cambio de marcha en situaciones en las que se necesita una transición rápida de una marcha a otra.

Otra característica importante de la maneta de cambio derecha Shimano Deore XT SL-M8100 es que está diseñada para ser compatible con la transmisión de 12 velocidades de Shimano. Esto significa que el ciclista puede utilizar esta maneta de cambio junto con una bicicleta que tenga una transmisión de 12 velocidades para obtener un rendimiento óptimo y un cambio de marcha suave y preciso.

Shimano
ISLM8100RAP
1 Artículo
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.