• -15%
Calas Shimano Carretera SPD SL
search
  • Calas Shimano Carretera SPD SL

Calas Shimano Carretera SPD SL

25,99 €
22,09 € 15% de descuento
Impuestos incluidos 24/48h

Las calas Shimano carretera SPD SL son accesorios de alta calidad que ofrecen una conexión segura y eficiente entre los pedales y los pies del ciclista. Con su construcción duradera, sistema de anclaje ajustable y diseño de plataforma amplia, estas calas proporcionan un excelente rendimiento y comodidad en el ciclismo de carretera.

Color: AMARILLO
Cantidad
Disponible en 24/48h

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Calas Shimano Carretera SPD SL

Las calas Shimano carretera SPD SL son accesorios diseñados para ser utilizados con pedales compatibles con el sistema de anclaje SPD SL de Shimano en bicicletas de carretera. Estas calas son compatibles con una amplia gama de zapatillas de ciclismo y proporcionan una conexión segura y eficiente entre los pedales y los pies del ciclista.

Las calas Shimano SPD SL están fabricadas con materiales de alta calidad para garantizar durabilidad y resistencia. Suelen estar hechas de acero inoxidable o composite, lo que las hace ligeras pero al mismo tiempo robustas. Esta construcción resistente asegura que las calas puedan soportar las exigencias del ciclismo de carretera y resistir el desgaste constante.

El sistema de anclaje SPD SL de Shimano proporciona una sujeción firme y segura al pedal, lo que permite una transmisión eficiente de la potencia durante el pedaleo. Estas calas se encajan en los pedales SPD SL y se sujetan mediante un mecanismo de enganche y liberación rápida. El sistema de ajuste permite al ciclista regular la tensión de sujeción según sus preferencias, ofreciendo un nivel de comodidad y seguridad personalizado.

Una característica importante de las calas Shimano SPD SL es su diseño de plataforma amplia. Esto proporciona una base estable y amplia para el pie, lo que mejora la transferencia de potencia y el control sobre la bicicleta. Además, el diseño de plataforma amplia también contribuye a una distribución más uniforme de la presión en el pie, lo que ayuda a reducir la fatiga durante largas distancias.

Es importante tener en cuenta que las calas Shimano SPD SL son específicas para el sistema SPD SL de Shimano y no son compatibles con otros sistemas de pedales. Por lo tanto, es necesario asegurarse de que los pedales de la bicicleta sean compatibles antes de adquirir estas calas.

Hay tres colores para diferenciar el angulo de movimiento, las calas Rojas con 0º de movimiento, las Azules con 2º de movimiento y las Amarillas con 6º de movimiento.

Shimano
Y42U98010
22 Artículos

Referencias específicas

ean13
4524667072973
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.