Disco de Freno Sram Centerline
search
  • Disco de Freno Sram Centerline

Disco de Freno Sram Centerline

51,00 €
Impuestos incluidos Antes de una semana

El disco de freno Sram Centerline es un componente confiable y duradero que ofrece un rendimiento de frenado consistente y seguro para los ciclistas. Su diseño de rotor de una sola pieza, junto con las ranuras en la superficie, proporciona una excelente disipación de calor, modulación y potencia de frenado en diversas condiciones.

Cantidad
Disponible en 7 días.

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Disco de Freno Sram Centerline

El disco de freno Sram Centerline es un componente utilizado en sistemas de frenado de bicicletas. Está diseñado para ofrecer un rendimiento de frenado confiable y consistente en una variedad de condiciones.

El disco de freno Sram Centerline presenta un diseño de rotor de una sola pieza, generalmente fabricado en acero inoxidable de alta calidad. Esto proporciona una excelente resistencia al desgaste y una disipación eficiente del calor generado durante la frenada, lo que ayuda a evitar la decoloración y la pérdida de potencia de frenado.

El diseño del disco de freno Centerline incluye una serie de ranuras o perforaciones en la superficie del rotor. Estas ranuras tienen varios propósitos. En primer lugar, ayudan a eliminar el agua, el barro y otros escombros de la superficie del rotor, lo que mejora el contacto entre las pastillas de freno y el rotor y reduce el riesgo de ruidos o vibraciones no deseadas. Además, las ranuras también aumentan la superficie de contacto entre las pastillas y el rotor, lo que proporciona una mejor modulación y potencia de frenado.

El disco de freno Sram Centerline está disponible en diferentes tamaños, lo que permite su compatibilidad con una amplia gama de bicicletas y sistemas de frenado. Es importante asegurarse de elegir el tamaño adecuado para que sea compatible con el sistema de frenos específico de tu bicicleta.

00.5018.037.013
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.