Pastillas de Freno Shimano G05A
search
  • Pastillas de Freno Shimano G05A

Pastillas de Freno Shimano G05A

17,00 €
Impuestos incluidos 24/48h

Las pastillas de freno Shimano G05A son un tipo de pastillas de freno diseñadas específicamente para sistemas de frenos de disco Shimano, como los utilizados en bicicletas de montaña y bicicletas de carretera. Estas pastillas están diseñadas para ofrecer un alto rendimiento de frenado en diversas condiciones y terrenos.

Cantidad
Disponible en 24/48h

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Pastillas de Freno Shimano G05A

Las pastillas de freno Shimano G05A son compatibles con frenos Shimano de la serie XTR (M9000/M9020) y Deore XT (M8000/M8020).

Placa trasera fabricada en aluminio para mejorar la duración.

Un 30% más duradera que el modelo G03S

Estas pastillas utilizan un compuesto de resina que está diseñado para proporcionar un buen equilibrio entre rendimiento de frenado, durabilidad y modulación. Ofrecen un frenado suave y progresivo.

Aunque el rendimiento en condiciones húmedas es típicamente mejor con pastillas de freno con compuesto de metal, las G05A tienen un diseño que las hace más eficientes en condiciones húmedas en comparación con otras pastillas de resina.

Las pastillas de freno G05A están diseñadas para tener una buena durabilidad, pero su vida útil puede variar según el estilo de conducción, las condiciones en las que se utilizan y otros factores.

Cuando las pastillas de freno se desgastan, es importante reemplazarlas para mantener un rendimiento de frenado óptimo y seguro. El proceso de reemplazo es relativamente sencillo y suele requerir herramientas básicas.

Recuerda que siempre es recomendable seguir las instrucciones y recomendaciones del fabricante al instalar o reemplazar las pastillas de freno. Además, si no estás seguro de cómo hacerlo, es aconsejable buscar la ayuda de un mecánico de bicicletas o un profesional que esté familiarizado con el mantenimiento de frenos de disco en bicicletas.

Compuesto resina

Incluye muelle

Revestimiento de aluminio

Poder de frenada alto

Emiten poco ruido

Potencia de frenado: 4/5

Tipo G sin aleta

Para condiciones de seco y humedad

Shimano
EBPG05ARXA
26 Artículos
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.