Gel Energético Bio 226ERS
search
  • Gel Energético Bio 226ERS

Gel Energético Bio 226ERS

2,00 €
Impuestos incluidos 24/48h

El Gel Energético Bio 226ERS es una opción de alto rendimiento para atletas que buscan una fuente de energía natural y sostenible durante sus entrenamientos y competiciones. Elaborado con ingredientes orgánicos y de origen vegetal, este gel ofrece una combinación equilibrada de carbohidratos de rápida absorción y electrolitos para mantener tu rendimiento óptimo y tu resistencia a lo largo del tiempo, sin comprometer tu salud ni el medio ambiente.

Sabor: Fresa Plátano
Cantidad
Disponible en 24/48h

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Gel Energético Bio 226ERS: Nutrición Natural para un Rendimiento Sostenible

El Gel Energético Bio 226ERS es una opción excepcional para los atletas que buscan una fuente de energía natural y sostenible para optimizar su rendimiento deportivo. Con su fórmula orgánica, equilibrada y libre de aditivos artificiales, este gel proporciona una nutrición completa y saludable para ayudarte a alcanzar tus objetivos atléticos con confianza y determinación. Incorpora el Gel Energético Bio de 226ERS en tu rutina deportiva y disfruta de una energía sostenible para tus desafíos deportivos.

Ingredientes Orgánicos y de Origen Vegetal: El Gel Energético Bio de 226ERS está formulado con ingredientes de la más alta calidad, todos ellos procedentes de fuentes orgánicas y vegetales. Estos ingredientes naturales garantizan una nutrición completa y sostenible, sin aditivos artificiales ni conservantes, lo que es beneficioso tanto para tu cuerpo como para el medio ambiente.

Carbohidratos de Liberación Rápida y Sostenida: Este gel proporciona una mezcla equilibrada de carbohidratos de rápida absorción, como la glucosa y la fructosa, junto con carbohidratos de liberación sostenida, como la maltodextrina y la isomaltulosa. Esta combinación garantiza una liberación continua de energía para mantener tu rendimiento durante períodos prolongados de ejercicio.

Electrolitos para la Hidratación: Además de los carbohidratos, el Gel Energético Bio de 226ERS contiene electrolitos como el sodio, el potasio y el magnesio, que son esenciales para mantener el equilibrio hídrico y la función muscular adecuada durante el ejercicio. Estos electrolitos ayudan a prevenir la deshidratación y a mantener la resistencia física incluso en condiciones de calor y humedad.

Textura Suave y Fácil de Consumir: Con su textura suave y fácil de tragar, este gel se absorbe rápidamente en el cuerpo, proporcionando una fuente de energía instantánea y eficaz durante el ejercicio. Viene en un práctico envase que se puede abrir y consumir fácilmente, sin necesidad de agua adicional, lo que lo hace ideal para llevar durante tus actividades deportivas.

Sabores Naturales y Deliciosos: Disponible en una variedad de sabores deliciosos, como frutas tropicales, limón o fresa, este gel ofrece una experiencia gustativa agradable que te motiva a consumirlo regularmente durante tus entrenamientos y competiciones.

226ERSFP25G
12 Artículos

Referencias específicas

ean13
8436567350265
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.