Longogel Nutrinovex 360 Caffeine
search
  • Longogel Nutrinovex 360 Caffeine

Longogel Nutrinovex 360 Caffeine

2,90 €
Impuestos incluidos 24/48h

El Longogel Nutrinovex 360 Caffeine es un suplemento energético diseñado para proporcionar una fuente de energía sostenida y mejorar el enfoque mental durante tus entrenamientos y competiciones deportivas. Con una fórmula avanzada que combina carbohidratos de liberación rápida y sostenida con cafeína y otros ingredientes potenciadores del rendimiento, este gel te ayuda a alcanzar tu máximo potencial y superar tus límites atléticos con confianza y determinación.

Sabor: Frambuesa
Cantidad
Disponible en 24/48h

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Longogel Nutrinovex 360 Caffeine: Energía Sostenida y Enfoque Mental para tus Desafíos Deportivos

El Longogel Nutrinovex 360 Caffeine es una herramienta poderosa para cualquier deportista que busque mejorar su rendimiento y enfoque mental durante el ejercicio. Con su combinación de carbohidratos de liberación rápida y sostenida, cafeína, electrolitos y vitaminas, este gel proporciona una fuente completa de nutrientes para maximizar tu resistencia y promover un rendimiento óptimo en tus entrenamientos y competiciones. Añade el Longogel Nutrinovex 360 Caffeine a tu rutina deportiva y alcanza tus metas atléticas con confianza y determinación.

Carbohidratos de Liberación Rápida y Sostenida: El Longogel Nutrinovex 360 Caffeine proporciona una mezcla equilibrada de carbohidratos de rápida absorción, como la glucosa y la sacarosa, junto con carbohidratos de liberación sostenida, como la maltodextrina y la isomaltulosa. Esta combinación proporciona una fuente de energía instantánea y duradera, lo que te permite mantener tu rendimiento durante períodos prolongados de ejercicio.

Cafeína para el Enfoque Mental: Este gel está enriquecido con cafeína, un estimulante natural que ayuda a mejorar el enfoque mental, la concentración y la alerta durante el ejercicio. La cafeína también puede aumentar la resistencia y reducir la percepción del esfuerzo, lo que te permite entrenar con mayor intensidad y rendir al máximo en tus actividades deportivas.

Electrolitos y Vitaminas: Además de los carbohidratos y la cafeína, el Longogel Nutrinovex 360 Caffeine contiene electrolitos como el sodio y el potasio, que ayudan a mantener el equilibrio hídrico y la función muscular adecuada durante el ejercicio. También está enriquecido con vitaminas del complejo B, que son importantes para el metabolismo de la energía y el funcionamiento del sistema nervioso.

Textura Ligera y Fácil de Consumir: Este gel tiene una textura suave y ligera que facilita su consumo durante el ejercicio. Viene en un envase práctico y fácil de transportar, lo que te permite llevarlo contigo y consumirlo rápidamente cuando lo necesites, sin interrumpir tu entrenamiento o competición.

Sabor Agradable: Disponible en una variedad de sabores deliciosos, como frutas tropicales, limón o fresa, este gel ofrece una experiencia gustativa agradable que te motiva a consumirlo regularmente durante tus actividades deportivas.

N033FRAM
20 Artículos

Referencias específicas

ean13
8437006948654
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.