Cubierta Continental Contact Urban 16 x 1.35
search
  • Cubierta Continental Contact Urban 16 x 1.35
  • Cubierta Continental Contact Urban 16 x 1.35

Cubierta Continental Contact Urban 16 x 1.35

39,00 €
Impuestos incluidos 24/48h

La cubierta Continental Contact Urban 16 x 1.35 es la elección perfecta para ciclistas urbanos que buscan un rendimiento excepcional en sus desplazamientos diarios con su bicicleta Brompton. Diseñada con la calidad y la experiencia de Continental, esta cubierta ofrece una combinación óptima de durabilidad, tracción y confort, asegurando un viaje suave y seguro en todo momento.

Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Cubierta Continental Contact Urban 16 x 1.35: Fiabilidad y Confort para tus Desplazamientos Urbanos

La cubierta Continental Contact Urban 16 x 1.35 es la opción ideal para ciclistas de Brompton que valoran la durabilidad, el confort y el rendimiento en sus desplazamientos diarios. Con su diseño versátil, construcción resistente y protección antipinchazos, esta cubierta te ofrece la confianza y la tranquilidad que necesitas para disfrutar al máximo de tus viajes por la ciudad. Prepárate para rodar con estilo y seguridad en tus desplazamientos urbanos con la cubierta Continental Contact Urban.

Diseño Versátil para la Ciudad: Con un dibujo de la banda de rodadura optimizado para las condiciones urbanas, la cubierta Continental Contact Urban proporciona un agarre fiable en una variedad de superficies, desde calles pavimentadas hasta carriles bici y adoquinados.

Construcción Resistente: Fabricada con compuestos de caucho de alta calidad y una carcasa duradera, esta cubierta está diseñada para resistir el desgaste diario y ofrecer un rendimiento constante a lo largo del tiempo.

Protección Antipinchazos: Equipada con tecnología de protección antipinchazos, la cubierta Continental Contact Urban te ofrece una mayor tranquilidad en tus desplazamientos, reduciendo el riesgo de pinchazos y averías en el camino.

Confort y Eficiencia: Su construcción optimizada proporciona una rodadura suave y eficiente, minimizando la resistencia al rodar y maximizando tu comodidad en cada pedalada.

Compatibilidad Universal: Con un tamaño estándar de 16 x 1.35, esta cubierta es compatible con una amplia gama de bicicletas urbanas y plegables, lo que la convierte en una opción versátil para cualquier ciclista que busque un rendimiento fiable en la ciudad.

0150649
1 Artículo

También podría interesarle

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.