Zapatas Freno SHIMANO C. R55C3 Ultegra BR-6700G
search
  • Zapatas Freno SHIMANO C. R55C3 Ultegra BR-6700G

Juego Portazapatas Shimano R55C3 Ultegra

16,99 €
Impuestos incluidos Antes de una semana

El juego portazapatas Shimano R55C3 Ultegra es una opción de alta calidad para aquellos ciclistas que buscan un rendimiento de frenado excepcional en sus bicicletas de carretera. Con su capacidad de frenado potente, sensibilidad, bajo ruido y facilidad de instalación, estas pastillas de freno proporcionan una experiencia de frenado confiable y segura.

Cantidad
Disponible en 7 días.

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Juego Portazapatas Shimano R55C3 Ultegra

El juego portazapatas Shimano R55C3 Ultegra es un conjunto de pastillas de freno diseñadas específicamente para sistemas de freno de bicicleta de carretera. Estas pastillas de freno son compatibles con los calipers de freno Shimano de la serie Ultegra.

Las pastillas de freno R55C3 Ultegra están fabricadas con materiales de alta calidad que garantizan un rendimiento excepcional en términos de frenado y durabilidad. Utilizan un compuesto de goma que ofrece una excelente capacidad de frenado tanto en condiciones secas como húmedas.

Una de las características destacadas de estas pastillas de freno es su diseño de perfil bajo, que proporciona una mayor sensibilidad y una respuesta rápida al aplicar los frenos. Esto resulta en una frenada precisa y eficiente, lo que es especialmente importante en situaciones de alta velocidad y descensos pronunciados.

Además, el juego de portazapatas Shimano R55C3 Ultegra está diseñado para ofrecer un rendimiento de frenado silencioso. Gracias a su diseño y materiales, se reduce significativamente el ruido generado durante el frenado, lo que mejora la experiencia de conducción y evita molestias innecesarias.

Estas pastillas de freno son fáciles de instalar y vienen con todo lo necesario, incluyendo las zapatas y los pernos de fijación. Es importante seguir las instrucciones de instalación proporcionadas por el fabricante o contar con la ayuda de un profesional para garantizar un montaje correcto y seguro.

Shimano
Y8G698130
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.