Adaptador Ges Doble Racor Presta y Schrader
search
  • Adaptador Ges Doble Racor Presta y Schrader

Adaptador Ges Doble Racor Presta y Schrader

4,90 €
Impuestos incluidos 24/48h

El adaptador Ges doble Racor Presta y Schrader es un pequeño accesorio utilizado para permitir inflar neumáticos con válvulas Presta y Schrader. 

Cantidad
Disponible en 24/48h

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Adaptador Ges Doble Racor Presta y Schrader

El adaptador Ges doble Racor Presta y Schrader es un pequeño accesorio utilizado para permitir inflar neumáticos con válvulas Presta y Schrader. . La válvula Schrader es la válvula de aire más común en bicicletas de estilo tradicional, mientras que las válvulas Presta son más comunes en bicicletas de carrera o de alta gama.

El adaptador Ges doble Racor Presta y Schrader está diseñado para ser fácil de usar. Tiene un extremo con ambas rosca que permite enroscar tanto la válvula Schrader la válvula Presta del neumático. Esto permite que la bomba de bicicleta se pueda utilizar para inflar tanto neumáticos con válvulas Schrader como Presta.

El adaptador GES está hecho de materiales de alta calidad, lo que lo hace duradero y resistente. Es un accesorio útil para cualquier ciclista que tenga tanto bicicletas con válvulas Presta como Schrader, ya que permite una mayor flexibilidad al inflar neumáticos.

I381X00
3 Artículos
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.