Pastillas de Freno Galfer Bike Avid Elixir
search
  • Pastillas de Freno Galfer Bike Avid Elixir

Pastillas de Freno Galfer Bike Avid Elixir

15,00 €
Impuestos incluidos 24/48h

Si buscas mejorar el rendimiento de frenado de tu bicicleta, las pastillas de freno Galfer Bike Avid Elixir son una excelente opción. Ofrecen una durabilidad superior y un rendimiento de frenado excepcional en cualquier condición de montaña, lo que te permitirá disfrutar de una experiencia de bicicleta más segura y emocionante.

Cantidad
Disponible en 24/48h

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Pastillas de Freno Galfer Bike Avid Elixir

Si eres un ciclista apasionado, sabes que el rendimiento y la seguridad son esenciales para una buena experiencia en la bicicleta. Uno de los componentes más importantes de tu bicicleta son las pastillas de freno, ya que son las encargadas de detener la bicicleta de forma efectiva y segura. En este sentido, las pastillas de freno Galfer Bike Avid Elixir son una excelente opción para mejorar el rendimiento de frenado de tu bicicleta.

Las pastillas de freno Galfer Bike Avid Elixir están diseñadas específicamente para los frenos Avid Elixir de bicicleta de montaña. Están fabricadas con materiales de alta calidad y tecnología avanzada para ofrecer un rendimiento de frenado superior, tanto en condiciones secas como húmedas.

Una de las principales ventajas de las pastillas de freno Galfer Bike Avid Elixir es su durabilidad. Están diseñadas para soportar las condiciones más duras de montaña, lo que significa que duran mucho más que las pastillas de freno convencionales. Además, ofrecen un excelente rendimiento de frenado en todo momento, lo que te permite disfrutar de una mayor seguridad y confianza en tu bicicleta.

Otra ventaja de las pastillas de freno Galfer Bike Avid Elixir es que son fáciles de instalar. Puedes hacerlo tú mismo en casa con algunas herramientas básicas, lo que te ahorrará tiempo y dinero en reparaciones y mantenimiento de bicicletas.

Compatibilidad Avid: Elixir 1, 3, 5, 7 XX, X0

Compatibilidad SRAM: XX, X0, X7, X9, DB, Level, T, TL, Red AXS, Rival AXS, Force AXS (Flatmount 2-Piece)

Muelle incluido: Sí

Tipo de pastillas: Semi metálicas

FD427G1053
9 Artículos
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.