Casco Ges City C/Luz Trasera Negro
search
  • Casco Ges City C/Luz Trasera Negro

Casco Ges City con Luz Trasera

39,95 €
Impuestos incluidos 24/48h

Descubre el equilibrio perfecto entre estilo, seguridad y funcionalidad con el Casco Ges City con Luz Trasera integrada para una mayor visibilidad.

Talla: M
Cantidad
Disponible en 24/48h

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Casco Ges City con Luz Trasera el equilibrio perfecto entre estilo, seguridad y funcionalidad

El Casco Ges City con Luz Trasera es la opción ideal para los ciclistas urbanos que buscan un casco que combine estilo, seguridad y funcionalidad en sus desplazamientos diarios. Equipado con una luz trasera integrada, este casco ofrece una mayor visibilidad en condiciones de poca luz y aumenta la seguridad del ciclista en entornos urbanos.

Características y Tecnologías Principales:

Luz Trasera Integrada: El casco Ges City está equipado con una luz trasera LED que proporciona una mayor visibilidad en la carretera, alertando a los conductores y peatones de tu presencia durante tus desplazamientos urbanos.

Diseño Urbano y Moderno: Con un diseño elegante y contemporáneo, el casco Ges City combina estilo y funcionalidad para adaptarse al estilo de vida urbano.

Construcción Duradera y Ligera: Fabricado con materiales de alta calidad, este casco ofrece una protección confiable sin comprometer la comodidad, gracias a su construcción duradera y ligera.

Sistema de Ajuste Preciso: El sistema de ajuste permite un ajuste personalizado y seguro, garantizando que el casco se adapte perfectamente a la forma de tu cabeza para una comodidad óptima durante todo el día.

Ventilación Eficiente: El casco Ges City cuenta con un sistema de ventilación eficiente que ayuda a mantener la cabeza fresca y cómoda incluso en los días más calurosos, garantizando una experiencia de conducción agradable en cualquier momento.

Certificaciones de Seguridad: Cumple con las normativas de seguridad europeas para cascos de bicicleta, brindando tranquilidad y confianza al usuario en términos de protección.

El casco Ges City con luz trasera integrada es la elección perfecta para los ciclistas urbanos que valoran la seguridad, el estilo y la funcionalidad en sus desplazamientos diarios. Con su diseño urbano, luz trasera integrada y construcción duradera, este casco proporciona una protección confiable y una mayor visibilidad en la carretera, asegurando una experiencia de conducción segura y cómoda en entornos urbanos.

15 Orificios de ventilación

Espumas selladas

Protección para barbilla

M: 55 - 58 cm / 370 g

L: 59 - 61 cm / 420 g

H795M1
4 Artículos

Referencias específicas

ean13
8435274968237
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.