Kit de Tornillos Specialized para sujetar Motor en Levo Carbon
search
  • Kit de Tornillos Specialized para sujetar Motor en Levo Carbon

Kit de Tornillos Specialized para Motor Levo Carbon 1 Gen

20,00 €
Impuestos incluidos 24/48h

El Kit de Tornillos Specialized para Motor Levo Carbon 1 Gen es un conjunto de tornillos específicamente diseñados para el montaje y mantenimiento del motor en las bicicletas eléctricas Levo Carbon de primera generación de Specialized. Estos tornillos son componentes críticos para garantizar la integridad estructural y el rendimiento del motor en el cuadro de la bicicleta.

Cantidad
Disponible en 24/48h

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Kit de Tornillos Specialized para Motor Levo Carbon 1 Gen

El Kit de Tornillos Specialized para Motor Levo Carbon 1 Gen es una solución integral y confiable para aquellos que necesitan reemplazar los tornillos del motor en su bicicleta eléctrica Levo Carbon de primera generación de Specialized. Con una selección de tornillos de alta calidad y un diseño específico para el modelo de bicicleta, este kit ofrece una solución conveniente para el mantenimiento y la reparación del motor, garantizando un rendimiento óptimo y una sujeción segura en el cuadro de la bicicleta.

Diseño específico para Levo Carbon de Primera Generación: Los tornillos incluidos en este kit están diseñados con las especificaciones precisas para adaptarse al montaje del motor en las bicicletas Levo Carbon de primera generación de Specialized. Esto asegura una compatibilidad adecuada y un ajuste perfecto.

Material de alta calidad: Fabricados con materiales resistentes y duraderos, como acero inoxidable o aleaciones de aluminio, estos tornillos ofrecen una excelente resistencia a la corrosión y al desgaste, asegurando una sujeción confiable incluso en condiciones exigentes de conducción.

Variedad de tamaños y tipos: El kit puede incluir una variedad de tornillos de diferentes tamaños y tipos para satisfacer las diversas necesidades de montaje del motor en el cuadro de la bicicleta. Esto puede incluir tornillos de diferentes longitudes, diámetros de rosca y tipos de cabeza, como hexagonales, allen o torx.

Fácil instalación: Los tornillos están diseñados para una instalación sencilla y sin complicaciones. Con herramientas básicas como llaves allen o torx, los tornillos pueden ser instalados rápidamente en el motor de la bicicleta, permitiendo un mantenimiento fácil y rápido.

Compatibilidad y rendimiento: Al utilizar los tornillos originales del fabricante diseñados específicamente para el montaje del motor en la Levo Carbon de primera generación, se garantiza la compatibilidad y el rendimiento óptimo del componente, manteniendo la integridad estructural y funcional de la bicicleta.

Este artículo se utiliza en los siguientes modelos:

2018 LEVO FSR MEN SW CARBON 6FATTIE - WF

2018 Men's Turbo Levo FSR Expert Carbon 6Fattie/29

2018 Men's Turbo Levo FSR Comp Carbon 6Fattie/29

2018 Men's S-Works Turbo Levo FSR Carbon 6Fattie/29

2018 Men's Turbo Levo FSR Expert Carbon 6Fattie/29

2018 Men's S-Works Turbo Levo FSR Carbon 6Fattie/29

2018 Men's Turbo Levo FSR Comp Carbon 6Fattie/29

S1842000045
4 Artículos
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.