Calcetines Specialized Hydrogen Vent
search
  • Calcetines Specialized Hydrogen Vent

Calcetines Specialized Hydrogen Vent

12,00 €
Impuestos incluidos 24/48h

Los calcetines Specialized Hydrogen Vent son la elección perfecta para mantener tus pies frescos y secos durante tus rutas en bicicleta más calurosas. Con hilos VaporRize™ Hydrogen y una estructura de malla en la caña, ofrecen una excelente transpirabilidad y comodidad. Además, cuentan con un arco PowerBand en la parte media del pie para un soporte adicional.

Color: Blanco
Talla: XL
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Calcetines Specialized Hydrogen Vent: Máxima Transpirabilidad para tus Rutas en Bicicleta

Los calcetines Specialized Hydrogen Vent son la opción ideal para los ciclistas que buscan mantener sus pies frescos y secos durante las rutas más calurosas. Gracias a su estructura de malla en la caña, estos calcetines proporcionan el más alto nivel de transpirabilidad, permitiendo que el aire circule libremente alrededor del pie y manteniendo una sensación fresca y ligera dentro de la zapatilla.

Confeccionados con hilos VaporRize™ Hydrogen, estos calcetines son extremadamente ligeros y suaves contra la piel, enfocándose en la transferencia de humedad y minimizando la fricción para una experiencia de uso cómoda y sin irritaciones. Además, el arco PowerBand en la parte media del pie ofrece un soporte adicional, asegurando un ajuste preciso donde más lo necesitas y proporcionando estabilidad durante todo el recorrido.

El canal de malla ventilada en la puntera ayuda a mantener tus pies frescos y aireados dentro de la zapatilla, incluso en condiciones de calor extremo. Descubre la máxima transpirabilidad y comodidad en tus rutas en bicicleta con los calcetines Specialized Hydrogen Vent.

Transpirabilidad Superior: La estructura de malla en la caña proporciona un alto nivel de transpirabilidad, permitiendo que el aire circule libremente alrededor del pie y manteniendo una sensación fresca incluso en las rutas más calurosas.

Hilos VaporRize™ Hydrogen: Fabricados con hilos VaporRize™ Hydrogen, estos calcetines son extremadamente ligeros y suaves contra la piel. Esto no solo enfatiza la transferencia de humedad para mantener los pies secos, sino que también minimiza la fricción, ofreciendo una experiencia de uso cómoda y sin irritaciones.

Soporte Adicional: El arco PowerBand en la parte media del pie proporciona soporte adicional y asegura un ajuste preciso donde más se necesita, ofreciendo estabilidad durante todo el recorrido.

Canal de Malla Ventilada en la Punta: El canal de malla ventilada en la puntera ayuda a mantener los pies frescos y aireados dentro de la zapatilla, contribuyendo a una sensación de comodidad durante toda la ruta.

64720-2015
2 Artículos

Referencias específicas

ean13
888818612468
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.