Calcetines Supacaz Supasox All Over Miami
search
  • Calcetines Supacaz Supasox All Over Miami

Calcetines Supacaz Supasox All Over Miami

15,00 €
Impuestos incluidos

Los calcetines Supacaz Supasox All Over Miami son una opción de alta calidad y estilo para los ciclistas que desean agregar un toque llamativo a su equipo. Con su ajuste cómodo, transpirabilidad y diseño vibrante, estos calcetines no solo destacarán en el aspecto estético, sino que también brindarán un rendimiento óptimo en el ciclismo.

Talla: M (40-43)
Cantidad
Producto disponible con otras opciones

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Calcetines Supacaz Supasox All Over Miami

Los calcetines Supacaz Supasox All Over Miami son accesorios de ciclismo de alta calidad y estilo vibrante. Estos calcetines están diseñados para brindar comodidad, rendimiento y estilo a los ciclistas.

Los Supacaz Supasox All Over Miami están confeccionados con materiales de primera calidad que ofrecen una gran transpirabilidad y resistencia al desgaste. Están hechos de una mezcla de poliéster, nailon y elastano, lo que garantiza una excelente elasticidad y ajuste ceñido al pie.

El diseño de "All Over Miami" es llamativo y colorido, con estampados que representan la energía y la estética vibrante de la ciudad de Miami. Estos calcetines son ideales para aquellos ciclistas que desean destacarse y añadir un toque de estilo a su atuendo.

Los calcetines Supacaz Supasox All Over Miami están diseñados con una altura de caña media, lo que proporciona un equilibrio perfecto entre cobertura y transpirabilidad. También cuentan con una banda elástica en el arco del pie que brinda soporte adicional y evita que se deslicen durante el pedaleo.

Además de su aspecto estético, estos calcetines también ofrecen características funcionales. La construcción de malla en la parte superior del pie permite una mejor ventilación y evacuación de la humedad, manteniendo los pies frescos y secos durante los recorridos más intensos.

Caña alta.

Cómodos y transpirables.

Tecnología Absorbente.

64723-8203
0 Artículo

Referencias específicas

ean13
753068722062
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.