• -20%
GUANTES TWISTER DOTOUT
search
  • GUANTES TWISTER DOTOUT

Guantes Invierno Dotout Twister

65,10 €
52,08 € 20% de descuento
Impuestos incluidos

Los Guantes Invierno Dotout Twister son para montar en bicicleta en los meses de otoño y primavera y al inicio del invierno cuando el frío aún no es demasiado intenso, en días húmedos, ventosos y lluviosos.

Talla: S
Cantidad
Producto disponible con otras opciones

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Guantes Invierno Dotout Twister

Los Guantes Invierno Dotout Twister tienen protección contra el viento y el frío . Diseñado para montar en bicicleta en los meses de otoño y primavera y principios de invierno cuando el frío no es demasiado intenso, en días húmedos, ventosos y lluviosos.

Confeccionado con un tejido técnico especial con membrana Dot Air & Water Block de 8.000 mm. Un tratamiento de superficie repelente al agua externo llamado Dot Dryntech le da a estos accesorios esenciales propiedades de alta protección contra el agua y la humedad.

Los guantes no absorben agua y se secan rápidamente, manteniendo la transpirabilidad del tejido. Los puños de longitud media ofrecen una protección absoluta, mientras que el factor de estiramiento en 4 direcciones del tejido garantiza un ajuste óptimo y la máxima destreza.

Membrana Dot Air & Water Block 8.000 mm. Tejido Dot Dryntech repelente al agua alta transpirabilidad Puntas de los dedos aptas para pantallas táctiles

DotOut
A21X500S
0 Artículos

Referencias específicas

ean13
8051571074053
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.