• -10%
Pedales look Geo Trekking
search
  • Pedales look Geo Trekking

Pedales Look Geo Trekking

69,90 €
62,91 € 10% de descuento
Impuestos incluidos 24/48h

Los pedales Look Geo Trekking son una opción versátil y confiable para ciclistas de trekking y aventura. Ofrecen una plataforma estable, durabilidad, compatibilidad con el sistema de calas SPD, agarre adicional y un peso ligero para mejorar el rendimiento y la comodidad en todo tipo de terrenos.

Cantidad
Disponible en 24/48h

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Pedales Look Geo Trekking

Los pedales Look Geo Trekking son una opción popular entre los ciclistas de trekking y aventura que buscan un rendimiento óptimo tanto en terrenos pavimentados como en senderos fuera de carretera. Estos pedales están diseñados para brindar una combinación perfecta de eficiencia en la pedalada, estabilidad y durabilidad, adaptándose a las necesidades de los ciclistas que disfrutan de viajes largos, exploraciones todoterreno y cicloturismo.

Plataforma amplia y estable: Los pedales Geo Trekking presentan una plataforma ancha y estable que brinda una base sólida para el pie del ciclista. Esto ayuda a mejorar la transferencia de potencia, aumentando la eficiencia en la pedalada y reduciendo la fatiga durante los viajes largos.

Diseño versátil: Estos pedales son adecuados tanto para zonas urbanas como para rutas todoterreno. Con una estructura robusta y resistente, pueden soportar las demandas del ciclismo en diversas condiciones y terrenos.

Sistema de calas integrado: Los pedales Geo Trekking cuentan con un sistema de calas integrado compatible con el estándar SPD, lo que permite la conexión con zapatillas de ciclismo que utilicen este sistema. Esto brinda una mayor eficiencia en la pedalada, ya que se logra una conexión segura y directa entre el ciclista y la bicicleta.

Construcción duradera: Estos pedales están fabricados con materiales de alta calidad que los hacen resistentes y duraderos. Pueden soportar golpes y impactos, así como las exigencias del ciclismo en terrenos accidentados.

Agarre adicional: Los pedales Geo Trekking incorporan elementos de agarre adicionales, como ranuras y pines, que proporcionan tracción adicional y evitan resbalones, especialmente en condiciones de humedad o barro.

Peso ligero: A pesar de su resistencia y durabilidad, estos pedales tienen un peso relativamente ligero, lo que contribuye a una mejor experiencia de pedaleo, especialmente en ascensos o cuando se necesita acelerar rápidamente.

Tacos en la cara de plataforma para incrementar la comodidad, estabilidad y seguridad Un sencillo sistema permite regular la tensión de 5 a 10 Nm Calas EASY, que facilitan el enganche en un 30% Ancho de plataforma de 84 mm Pedales Híbridos

Angulo de liberación: 13 Retención 5 - 10º

Eje: CroMoly

Peso: 203 grs

00021855
3 Artículos
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.