Bicicleta Monty KX7 24 Roja
search
  • Bicicleta Monty KX7 24 Roja

Bicicleta Monty KX7 24

469,90 €
Impuestos incluidos 24/48h

La Bicicleta Monty KX7 24 está diseñada para ciclistas jóvenes que buscan aventuras emocionantes y un rendimiento excepcional en cualquier terreno. Con una combinación de estilo moderno, componentes de alta calidad y un diseño robusto, esta bicicleta ofrece una experiencia de conducción versátil y emocionante para los entusiastas del ciclismo juvenil.

Nota: Las bicicletas se entregan montadas al 85%. Según el modelo de bicicleta se deberán ajustar ciertos aspectos de la misma por parte del cliente. 

Color: ROJO
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Bicicleta Monty KX7 24: Desafía los Terrenos con Estilo y Rendimiento

Domina cualquier terreno y lleva tu experiencia ciclista al siguiente nivel con la Bicicleta Monty KX7 24. Descubre cómo esta bicicleta proporciona rendimiento, estilo y confianza para los ciclistas jóvenes que buscan explorar el mundo sobre ruedas. ¡Prepárate para emocionantes aventuras ciclistas con la Monty KX7 24!

Cuadro Resistente: El cuadro de la Monty KX7 24 está construido con materiales duraderos que ofrecen resistencia y durabilidad, garantizando un rendimiento sólido en una variedad de condiciones.

Tamaño Adecuado para Jóvenes Ciclistas: Con ruedas de 24 pulgadas, esta bicicleta es perfecta para ciclistas jóvenes que buscan un modelo que se ajuste a su altura y proporciones, proporcionando comodidad y control.

Suspensión Delantera: Equipada con una suspensión delantera que absorbe los impactos, la Monty KX7 24 ofrece un paseo suave y cómodo, incluso en terrenos irregulares.

Cambios de Marcha Suaves: El sistema de cambios de marcha proporciona transiciones suaves y precisas, permitiendo a los ciclistas jóvenes adaptarse a diferentes condiciones de terreno con facilidad.

Frenos de Alto Rendimiento: Los frenos de alta calidad ofrecen una potente capacidad de frenado, brindando control y seguridad adicionales durante el ciclismo en diversas situaciones.

Diseño Moderno: Con un diseño moderno y detalles estilizados, la Monty KX7 24 no solo ofrece rendimiento, sino que también atrae miradas con su estética llamativa.

Manillar y Sillín Ajustables: El manillar y el sillín ajustables permiten personalizar la posición de conducción para adaptarse al crecimiento del ciclista, asegurando una experiencia cómoda en cada salida.

  1. Neumáticos Todo Terreno: Los neumáticos robustos y de agarre ofrecen tracción en una variedad de superficies, desde caminos pavimentados hasta senderos ligeros, brindando versatilidad para explorar nuevos entornos.

Cuadro Cuadro Alloy 6061-T6 Horquilla Zoom Bravo-386, Travel: 50mm Potencia Alloy, L45x3º, D31,8mm Dirección 1-1/8, Semi-integrated Grupo Cambio Manetas cambio Shimano Altus M315, 7sp Cambio trasero Shimano Tourney, 7sp Pedalier Alloy, 152mm, 36T Cassette Shimano Megarange, 14-34T, 7sp Frenos Freno delantero V-Brake Freno trasero V-Brake Ruedas Set ruedas Alloy, 24", Double Wall Cubiertas 24"x2.00 Sillín Sillin Monty MTB Tija Alloy, D27.2x350mm Cockpit Manillar Alloy, L600mm, D31,8 Puños Rubber. Bicicleta Peso no especificado por el fabricante.

KX7RO
1 Artículos
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.