Cambio Shimano Ultegra RD-R8000 11V GS
search
  • Cambio Shimano Ultegra RD-R8000 11V GS

Cambio Shimano Ultegra RD R8000 11V

110,99 €
Impuestos incluidos 24/48h

El Cambio Shimano Ultegra RD R8000 11V es una pieza clave para los ciclistas que buscan un rendimiento confiable y cambios de marchas precisos en su bicicleta de 11 velocidades. Diseñado con la calidad y la precisión características de Shimano, este cambio trasero garantiza una experiencia de ciclismo suave y sin complicaciones.

Cambio: GS
Cantidad
Disponible en 24/48h

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Cambio Shimano Ultegra RD R8000 11V: Precisión y Rendimiento en tu Sistema de Cambios

El Cambio Shimano Ultegra RD R8000 11V es una elección sólida para ciclistas que buscan un cambio trasero de calidad y precisión en su bicicleta de 11 velocidades. Ya sea que disfrutes de paseos urbanos, ciclismo de montaña o carreras de carretera, este cambio trasero mejorará tu experiencia de ciclismo y la eficiencia de tu transmisión.

Compatibilidad Perfecta: Diseñado específicamente para sistemas de transmisión de 11 velocidades, este cambio trasero se integra sin problemas con tu bicicleta y sistema de cambios existentes.

Tecnología Shimano: Con la calidad y la tecnología de Shimano, este cambio trasero se beneficia de décadas de experiencia en diseño y fabricación de componentes de ciclismo.

Precisión en los Cambios: El Cambio Shimano Ultegra RD R8000 garantiza cambios de marchas suaves y precisos, lo que mejora tu experiencia de ciclismo y la eficiencia en la transmisión de potencia.

Construcción Duradera: Fabricado con materiales de alta calidad, este cambio trasero es resistente al desgaste y está diseñado para soportar las demandas del ciclismo diario y de alto rendimiento.

Diseño Aerodinámico: El diseño aerodinámico contribuye a la eficiencia en la conducción y a la reducción de la resistencia al viento, lo que es beneficioso para ciclistas que buscan velocidades más altas.

Marca de Confianza: Shimano es una marca líder en la industria de componentes de ciclismo y es conocida por su calidad y confiabilidad.

Optimiza tu sistema de cambios con el Cambio Shimano Ultegra RD R8000 11V y disfruta de cambios suaves y precisos en cada paseo. ¡Confía en la calidad de Shimano para potenciar tu experiencia de ciclismo!

Shimano
IRDR800GS
3 Artículos

Referencias específicas

ean13
4524667623168
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.