Guantes Ges Course Negro Blanco
search
  • Guantes Ges Course Negro Blanco
  • Guantes Ges Course Negros

Guantes Ges Course Negros

18,00 €
Impuestos incluidos

Los guantes Ges Course negros son una excelente opción para los ciclistas que buscan un par de guantes de alta calidad para mejorar su rendimiento y comodidad mientras conducen. Estos guantes están diseñados para ofrecer una experiencia de conducción óptima, proporcionando comodidad, transpirabilidad y protección a los ciclistas.

Color: NEGRO BLANCO
Talla: S
Cantidad
Producto disponible con otras opciones

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Guantes Ges Course Negros

Los guantes Ges Course son una excelente opción para los ciclistas que buscan un par de guantes de alta calidad para mejorar su rendimiento y comodidad mientras conducen. Estos guantes están diseñados para ofrecer una experiencia de conducción óptima, proporcionando comodidad, transpirabilidad y protección a los ciclistas.

Una de las características más notables de los guantes Ges Course es su construcción de alta calidad. Están hechos con materiales de alta calidad que son duraderos y resistentes a la abrasión, lo que significa que pueden soportar el desgaste regular y mantener su forma y funcionalidad a lo largo del tiempo.

Además, estos guantes tienen un diseño ergonómico que se adapta perfectamente a la forma de la mano, lo que proporciona una excelente comodidad y un ajuste seguro. La palma de la mano cuenta con una capa de gel que ayuda a amortiguar las vibraciones, lo que reduce la fatiga de las manos y mejora el control y la estabilidad de la bicicleta.

Otra característica interesante de los guantes Ges Course es su transpirabilidad. Los materiales utilizados en su construcción son transpirables, lo que permite que el aire circule y mantenga las manos secas y frescas durante largos paseos en bicicleta. También cuentan con paneles de malla en los dedos que mejoran la ventilación y la transpiración.

En cuanto a la protección, los guantes Ges Course ofrecen una excelente protección en áreas clave de la mano, como los nudillos y la palma. Esto ayuda a prevenir lesiones y a mantener las manos seguras en caso de una caída o colisión.

Palma de cuero sintético con diferentes zonas acolchadas para un óptimo tacto de manillar

Parte posterior elástica de licra para una transpirabilidad y comodidad óptimas

Gel de absorción de golpes de alta calidad

Impresión de silicona antideslizante, aportando una sujeción firme ante cualquier situación

Pulgar atoallado para secar el sudor

Tirantes para facilitar la extracción

Diseño aerodinámico de puño sin velcro

P622X22S
0 Artículos
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.