Portaherramientas Tool Box GES
search
  • Portaherramientas Tool Box GES
  • Portaherramientas Tool Box GES

Portaherramientas Tool Box GES

9,90 €
Impuestos incluidos 24/48h

El portaherramientas Tool Box GES es una solución práctica y resistente para transportar herramientas y accesorios en bicicleta. Con su diseño compacto, materiales de alta calidad, detalles reflectantes y múltiples compartimentos, este portaherramientas es ideal para mantener las herramientas organizadas y fácilmente accesibles en cualquier tipo de recorrido en bicicleta

Cantidad
Disponible en 24/48h

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Portaherramientas Tool Box GES

El portaherramientas Tool Box GES es una solución innovadora y práctica para transportar herramientas y accesorios en bicicleta. Este portaherramientas forma parte de la línea GES de Anboto, que se enfoca en ofrecer soluciones prácticas y duraderas para ciclistas.

El portaherramientas Tool Box GES está fabricado con materiales de alta calidad, como nylon ripstop y poliéster, lo que lo hace resistente y duradero en cualquier tipo de terreno y clima. Además, cuenta con una cubierta impermeable que protege las herramientas y accesorios de la lluvia y la humedad.

El portaherramientas Tool Box GES cuenta con un diseño compacto y práctico. Se puede fijar en el porta botellas de la bicicleta, lo que garantiza una sujeción segura y firme.

El portaherramientas Tool Box GES tiene un interior espacioso que puede contener una amplia variedad de herramientas y accesorios. Cuenta con varios compartimentos para mantener las herramientas organizadas y fácilmente accesibles.

I285X00
4 Artículos
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.