• -15%
Cubierta American Classic Wentworth
search
  • Cubierta American Classic Wentworth

Cubierta American Classic Wentworth

49,99 €
42,49 € 15% de descuento
Impuestos incluidos 24/48h

La cubierta American Classic Wentworth es una opción confiable y de alto rendimiento para los entusiastas del gravel y ciclocross que buscan una cubierta duradera, versátil y capaz de enfrentar una variedad de condiciones en sus aventuras en bicicleta.

Medidas: 700x40c
Color: MARRON
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Cubierta American Classic Wentworth

La cubierta American Classic Wentworth es un producto diseñado específicamente para bicicletas de gravel y ciclocross. Está diseñada para proporcionar un rendimiento óptimo tanto en terrenos pavimentados como en superficies off-road, brindando una combinación perfecta de velocidad, tracción y durabilidad.

La cubierta American Classic Wentworth presenta un dibujo de banda de rodadura versátil con tacos medios y laterales para un agarre excepcional en diversas condiciones. Los tacos centrales más bajos permiten una menor resistencia a la rodadura en carreteras y superficies lisas, mientras que los tacos laterales más altos brindan un excelente agarre en terrenos sueltos y técnicos.

Fabricada con materiales de alta calidad, la cubierta American Classic Wentworth es resistente a los cortes y desgarros, lo que la hace ideal para enfrentar terrenos accidentados y difíciles. Además, su construcción liviana reduce la masa no suspendida, mejorando la aceleración y la maniobrabilidad de la bicicleta.

La Wentworth cuenta con un innovador diseño de la banda de rodadura que permite rodar rápido y limpiar el barro para rodar en las peores condiciones sin sacrificar la eficiencia del pedaleo en terrenos duros. Los chevrones centrales proporcionan velocidad en línea recta, mientras que los tacos laterales muy espaciados te permiten abrirte paso a través de surcos y curvas húmedas mientras te impulsas a través de transiciones resbaladizas. Combinado con nuestro compuesto de banda de rodadura Rubberforce G y la nueva construcción Stage 5S Armor, este neumático proporciona un agarre impresionante en tierra y mejora tanto la calidad de la conducción como la resistencia a la abrasión en comparación con su predecesor.

Características

Neumático rápido y eficiente desde tierra dura hasta single track
700x40C, 700x50C, 650Bx47
Preparado para Tubeless
Construcción Stage 5S Armor
Compuesto para grava Rubberforce G
Diseño de la banda de rodadura rápido y limpio de barro
Flanco negro, tostado o marrón

Wentworth40C
2 Artículos

Referencias específicas

ean13
5060914741500
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.