Cubierta Continental Cross king Shieldwall TR
search
  • Cubierta Continental Cross king Shieldwall TR

Cubierta Continental Cross king Shieldwall TR

39,95 €
Impuestos incluidos 24/48h

La cubierta Continental Cross King ShieldWall TR es una opción robusta y confiable para los entusiastas del ciclismo de montaña que buscan un neumático versátil, duradero y con buen agarre en una amplia variedad de terrenos.

Medidas: 26 x 2.00
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Cubierta Continental Cross king Shieldwall TR

La cubierta Continental Cross King ShieldWall TR es un neumático de bicicleta diseñado específicamente para la práctica del ciclismo de montaña. Es parte de la reconocida serie Cross King de Continental, conocida por su excelente rendimiento y durabilidad en terrenos mixtos.

La cubierta presenta un diseño versátil que la hace adecuada para una amplia gama de condiciones y terrenos, desde senderos suaves hasta terrenos más técnicos y exigentes. La tecnología ShieldWall de Continental proporciona una excelente protección contra pinchazos y cortes, lo que la convierte en una opción confiable para aventuras fuera de la carretera.

El compuesto de caucho utilizado en la cubierta Continental Cross King ShieldWall TR ofrece un equilibrio óptimo entre agarre y resistencia a la rodadura. Esto permite una tracción confiable en diferentes tipos de superficies, tanto en subidas empinadas como en descensos rápidos, al tiempo que minimiza la resistencia para garantizar una mayor eficiencia en el pedaleo.

El patrón de la banda de rodadura presenta tacos espaciados estratégicamente que proporcionan una excelente evacuación del barro y la suciedad, lo que mejora aún más la tracción en terrenos húmedos y resbaladizos. Además, el diseño de la cubierta optimiza la estabilidad y el control, lo que brinda confianza al ciclista en curvas cerradas y maniobras rápidas.

Características: 

- Cubierta plegable

- Tubeless Ready

- Compuesto: Black Chili. Tres capas

- 180 TPI

- Medida: 26x2.0

- Peso: 620 g

323630
2 Artículos

Referencias específicas

ean13
4019238797459
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.