• -10%
  • Agotado
Tubular Continental Sprinter
search
  • Tubular Continental Sprinter
  • Tubular Continental Sprinter

Tubular Continental Sprinter

67,95 €
61,16 € 10% de descuento
Impuestos incluidos

El tubular Continental Sprinter es una opción de alto rendimiento para ciclistas que buscan velocidad y agarre en competiciones de carretera. Con su construcción resistente, compuesto de caucho de calidad y tecnología de refuerzo, el tubular Sprinter ofrece durabilidad, estabilidad y un excelente rendimiento en condiciones de carrera exigentes.

Medidas: 700 X 25
Cantidad
Agotado

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Tubular Continental Sprinter

El tubular Continental Sprinter es un neumático diseñado específicamente para competiciones de ciclismo en carretera. Continental es una reconocida marca de neumáticos para bicicletas, conocida por su calidad y rendimiento en el mundo del ciclismo.

El tubular Continental Sprinter está diseñado para ofrecer una combinación óptima de velocidad, agarre y durabilidad. Está construido con una carcasa de alta calidad que proporciona una excelente resistencia a los cortes y desgarros, lo que lo hace ideal para terrenos exigentes y condiciones de carrera.

El compuesto de caucho utilizado en el tubular Continental Sprinter está diseñado para ofrecer un agarre excepcional en diferentes tipos de carreteras y en diversas condiciones climáticas. Esto proporciona confianza y seguridad al ciclista, especialmente en curvas y descensos a alta velocidad.

Además, el tubular Continental Sprinter cuenta con una tecnología de refuerzo en el talón, que brinda una mayor estabilidad y evita que el neumático se desplace o se salga de la llanta durante las situaciones de máxima exigencia en la competición.

El tubular Continental Sprinter está diseñado para ser montado en llantas específicas para tubulares y requiere un proceso de instalación diferente al de los neumáticos convencionales. Esto se debe a que el tubular se adhiere directamente a la llanta mediante pegamento especializado, lo que proporciona una mayor seguridad y evita los pinchazos por pellizcos de la cámara de aire.

Cubierta de competición, especial para Trialón y criterios.

Buena protección contra pinchazos debido al SafetySystem Breaker .

Perfil-Slick neutral para un contacto directo con la superficie y avanzar de forma muy rápida.

671035

Referencias específicas

ean13
4019238674576
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.