Kit Portaequipajes Brompton Version E, L, Ex y Lx
search
  • Kit Portaequipajes Brompton Version E, L, Ex y Lx

Kit Portaequipajes Brompton Version E, L, Ex y Lx

135,00 €
Impuestos incluidos 24/48h

El kit portaequipajes Brompton versión E, L, Ex y Lx es una solución práctica y elegante para expandir la capacidad de carga de tu bicicleta plegable Brompton. Diseñado específicamente para modelos con estas versiones de portaequipajes, este kit proporciona versatilidad y funcionalidad sin comprometer el diseño característico de Brompton. A continuación, destacamos las características clave y los beneficios de este kit de portaequipajes.

Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Kit Portaequipajes Brompton Versión E, L, Ex y Lx: Amplía tu Capacidad de Carga con Estilo Brompton

Amplía tus opciones de transporte y carga con el kit de portaequipajes Brompton versión E, L, Ex y Lx. Aprovecha al máximo tu bicicleta plegable sin sacrificar el estilo distintivo de Brompton. Opta por la calidad y la compatibilidad con repuestos genuinos de Brompton.

Compatibilidad con Versiones E, L, Ex y Lx: Diseñado para modelos Brompton con portaequipajes en las versiones E, L, Ex y Lx, garantiza un ajuste perfecto y una integración sin problemas.

Capacidad de Carga Expandida: Aumenta la versatilidad de tu Brompton con una capacidad de carga adicional, permitiéndote transportar más pertenencias de manera cómoda y segura.

Diseño Integrado: El kit se integra perfectamente con el diseño elegante de las bicicletas Brompton, manteniendo la estética característica mientras mejora la funcionalidad.

Fácil Instalación: Con un diseño intuitivo, la instalación del kit de portaequipajes es sencilla y se puede realizar sin complicaciones, ofreciendo una solución práctica y conveniente.

Versatilidad en el Transporte: Perfecto para llevar bolsas, maletines u otros objetos esenciales, este kit amplía las opciones de transporte en tu bicicleta plegable.

Material Duradero: Fabricado con materiales resistentes y duraderos, el kit de portaequipajes está diseñado para soportar el peso adicional y resistir el desgaste.

Marca Brompton de Confianza: Al elegir el kit de portaequipajes Brompton, optas por un accesorio auténtico de la marca, garantizando calidad y compatibilidad.

Mantenimiento del Valor Residual: Al incorporar accesorios originales de Brompton, contribuyes al mantenimiento del valor residual de tu bicicleta, especialmente importante en modelos más antiguos.

Q100674
1 Artículo
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.