• Agotado
Bolsa Delantera JRC Taru Small
search
  • Bolsa Delantera JRC Taru Small

Bolsa Delantera JRC Taru Small

44,95 €
Impuestos incluidos

La Bolsa Delantera JRC Taru Small es un excelente accesorio para cualquier ciclista que necesita espacio adicional para almacenar sus pertenencias durante sus viajes en bicicleta. Su construcción resistente y su gran capacidad de almacenamiento lo convierten en una elección ideal para ciclistas de todo tipo. Si estás buscando una bolsa delantera duradera, resistente al agua y fácil de instalar, la Bolsa Delantera JRC Taru es una excelente opción.

Cantidad
Agotado

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Bolsa Delantera JRC Taru Small

La Bolsa Delantera JRC Taru Small es un accesorio esencial para cualquier ciclista que necesita espacio adicional para almacenar artículos esenciales durante sus viajes en bicicleta. Esta bolsa delantera es lo suficientemente grande como para llevar todo lo que necesitas para un día completo de pedaleo, incluyendo herramientas de reparación, comida, ropa extra y más.

La bolsa está hecha de materiales de alta calidad y cuenta con una construcción robusta que la hace resistente al agua y duradera en cualquier condición climática. El diseño de la bolsa también es muy elegante y se adapta perfectamente a la mayoría de las bicicletas, dándole un aspecto moderno y sofisticado.

La Bolsa Delantera JRC Taru cuenta con una gran capacidad de almacenamiento, gracias a su tamaño generoso de 1,4 litros. El compartimento principal es lo suficientemente grande como para guardar todo lo que necesitas para un día de pedaleo, mientras que el bolsillo frontal y los bolsillos laterales te permiten acceder rápidamente a artículos más pequeños como llaves, dinero, teléfono móvil y otros elementos esenciales.

Además, la bolsa delantera JRC Taru es muy fácil de instalar en tu bicicleta. Cuenta con correas ajustables que se fijan a la horquilla de tu bicicleta y un soporte que se ajusta a tu manillar para mantener la bolsa estable durante tus viajes. También es fácil de desmontar, lo que te permite llevar la bolsa contigo cuando te bajas de la bicicleta.

La Bolsa Delantera JRC Taru es ideal para ciclistas urbanos, excursionistas de fin de semana y aquellos que se dedican al cicloturismo. Con su gran capacidad de almacenamiento, diseño elegante y resistencia a la intemperie, esta bolsa es la elección perfecta para aquellos que buscan un accesorio duradero y práctico para llevar sus pertenencias en sus aventuras en bicicleta.

BTM0085BLK
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.