Portabidón Supacaz Fly Cage Oil Slick
search
  • Portabidón Supacaz Fly Cage Oil Slick

Portabidón Supacaz Fly Cage Oil Slick

45,00 €
Impuestos incluidos 24/48h

El Portabidón Supacaz Fly Cage Oil Slick es un accesorio de alta calidad para bicicletas y es utilizado por muchos ciclistas profesionales y entusiastas. Además, su diseño llamativo lo convierte en un elemento de moda para la bicicleta, por lo que es una excelente opción para aquellos que quieran darle un toque personalizado a su equipo de ciclismo.

Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Portabidón Supacaz Fly Cage Oil Slick

El Portabidón Supacaz Fly Cage Oil Slick es un soporte para botella de agua de bicicleta que se caracteriza por su diseño llamativo y colorido. Está hecho de aluminio y tiene un acabado de arco iris que le da un aspecto muy elegante y atractivo.

Además de su estética, el portabidón Supacaz Fly Cage Oil Slick es muy funcional. Está diseñado para mantener las botellas de agua seguras y en su lugar durante el ciclismo, gracias a su diseño de agarre firme. También es compatible con una amplia gama de tamaños de botellas de agua, lo que lo hace ideal para ciclistas de todos los niveles.

El Supacaz Fly Cage Oil Slick es un accesorio de alta calidad para bicicletas y es utilizado por muchos ciclistas profesionales y entusiastas. Además, su diseño llamativo lo convierte en un elemento de moda para la bicicleta, por lo que es una excelente opción para aquellos que quieran darle un toque personalizado a su equipo de ciclismo.

Material: 100% aluminio anodizado.

Apto para carretera / MTB.

Medidas: 17 × 8 × 9 cm.

Peso: 18 gr.

Color: arcoíris.

Supacaz
p899x00
1 Artículo
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.