Portabebé Bilby Junior Delantera
search
  • Portabebé Bilby Junior Delantera

Portabebé Bilby Junior Delantera

58,00 €
Impuestos incluidos 24/48h

El portabebé Bilby Junior Delantera es una opción segura y cómoda para transportar a niños pequeños en bicicleta. Con su diseño ergonómico, instalación segura y características de seguridad, proporciona una experiencia agradable tanto para el niño como para el ciclista. Es una opción popular para aquellos que desean compartir su amor por el ciclismo con sus hijos.

Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Portabebé Bilby Junior Delantera

El portabebé Bilby Junior Delantera es un accesorio diseñado para transportar a niños pequeños en la parte delantera de una bicicleta. Este portabebé ofrece comodidad y seguridad tanto para el niño como para el ciclista, permitiendo disfrutar de paseos en bicicleta en compañía de los más pequeños.

Algunas características importantes del portabebé Bilby Junior Delantera incluyen:

Diseño ergonómico: El portabebé está diseñado pensando en la comodidad y seguridad del niño. Cuenta con un asiento acolchado y ergonómico que brinda un buen soporte para la espalda y la cabeza del niño. También cuenta con correas ajustables para adaptarse al crecimiento y tamaño del niño.

Instalación segura: El portabebé Bilby Junior Delantera se monta en la parte delantera del cuadro de la bicicleta y se asegura de manera segura utilizando un sistema de abrazadera o soporte. Está diseñado para ser compatible con diferentes tipos de bicicletas y se puede ajustar para adaptarse a diferentes diámetros de tubos.

Arnés de seguridad: Para garantizar la seguridad del niño, el portabebé cuenta con un arnés de seguridad ajustable que lo mantiene sujeto de manera segura al asiento. Esto evita cualquier movimiento o deslizamiento involuntario durante el paseo en bicicleta.

Protección contra salpicaduras y elementos: El portabebé Bilby Junior Delantera está diseñado con protección lateral que ayuda a mantener al niño protegido de salpicaduras de agua, barro y otros elementos. También puede contar con una visera o capota ajustable que protege al niño del sol y el viento.

Fácil acceso y visibilidad: Al colocar al niño en la parte delantera, el portabebé permite una comunicación más fácil entre el ciclista y el niño durante el paseo. Además, proporciona una buena visibilidad para que el niño pueda disfrutar del paisaje mientras viaja en bicicleta.

Es importante tener en cuenta las recomendaciones de peso y edad del fabricante y seguir las instrucciones de instalación y uso proporcionadas para garantizar la seguridad y el correcto funcionamiento del portabebé.

41506
1 Artículo
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.