Retrovisor Zefal Cyclop
search
  • Retrovisor Zefal Cyclop

Retrovisor Zefal Cyclop

14,95 €
Impuestos incluidos 24/48h

El retrovisor Zefal Cyclop es un accesorio confiable y funcional que mejora la seguridad en el ciclismo al proporcionar una visión clara de la parte trasera. Con su construcción robusta, ajustabilidad y fácil montaje, el Zefal Cyclop es una opción ideal para cualquier ciclista que busque mejorar su seguridad y tranquilidad en la carretera.

Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Retrovisor Zefal Cyclop

El retrovisor Zefal Cyclop es un accesorio esencial para bicicletas que proporciona una visión clara y segura de la parte trasera del ciclista. Diseñado con funcionalidad y durabilidad en mente, el retrovisor Zefal Cyclop es una excelente opción para mejorar la seguridad en tus desplazamientos en bicicleta.

El retrovisor está fabricado con materiales de alta calidad que garantizan su resistencia y durabilidad. Su construcción robusta permite que se mantenga estable y en su posición durante los recorridos, incluso en terrenos irregulares o vibraciones.

El diseño del retrovisor Zefal Cyclop se caracteriza por un brazo ajustable que permite una fácil adaptación a la posición y altura deseada. Además, cuenta con una cabeza giratoria que proporciona un ángulo de visión ajustable para obtener una visión óptima de la parte trasera. Esto permite al ciclista tener un campo de visión amplio y sin obstáculos, lo que contribuye a una conducción más segura.

El montaje del retrovisor Zefal Cyclop es sencillo y versátil. Puede instalarse fácilmente en el manillar de la bicicleta mediante una abrazadera ajustable, lo que lo hace compatible con una amplia variedad de tipos de manillar.

Al utilizar el retrovisor Zefal Cyclop, los ciclistas pueden tener una mayor conciencia de su entorno, detectar vehículos que se aproximan y realizar maniobras más seguras al cambiar de carril o girar. Esto es especialmente útil en entornos urbanos o cuando se circula en grupo.

Zéfal
43000
2 Artículos
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.